Banco Hipotecario | 130 denuncias
Gustavo Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días mi consulta es acerca de la entrega de la tarjeta de débito del Banco Hipotecario la cual por motivos que desconocemos no fue entregada. El día 20/07/2022 fue solicitado el plástico nuevo y así figura en mi homebanking. Siendo al dia de la fecha un mes que ya transcurrió el pedido, hemos llamado por lo menos 7 veces en las cuales nos atienden distintas personas sin darnos respuestas, contándonos que por un problema del sistema ni siquiera la tarjeta salió del depósito de dicho banco y recibiendo maltratos verbales de su parte. Desde el mes de julio tengo un dinero en esa cuenta que la necesitaba de forma urgente para cancelar unas deudas pero no lo puedo utilizar ya que no me envían la tarjeta y la sucursal más cercana queda a 200km. Me dieron esta última opción( que me acerqué al banco a retirar mi dinero) pero debido a que queda a no menos de 200km, no cuento con el tiempo ( por mi trabajo) ni con el dinero para solventar gastos del viaje. Espero su respuesta y que sea de manera favorable. Muchas gracias🙂
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado, debería solicitarle al Banco información sobre su tarjeta, a su vez solicite el contrato suscripto para poder ver las condiciones de contratación asumida. Ademàs por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar