ADCOIN Sede | 2912 respuestas
noelia
"Incumplimiento del servicio"
Necesito dar de baja los servicios que tengo en ese banco pero no tengo forma ya que en la sucursal no me dieron respuesta y no puedo ingresar al homebanking porque me pide que reinicie el modem cuando intenté ingresar por el celular y por la pc.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
johnny robert
"Cobros indebidos"
hola buen yo pedí el servicio de cable e internet de 2500 pesos por mes en este meses no me acuerdo bien pero fue entre junio a julio ahora en agosto ya me vino la primera factura de 5100 pesos para pagar entente me comunicar con la empresa es imposible ya pedí un turno recién tengo fecha para septiembre igual ya se que no me van dar ninguna solución de nada por eso estoy haciendo esta denuncia para ver que ustedes pueden hacer al respecto con esta empresa ya que somos muchas personas que paso lo mismo no solo a mi estoy intentando hacer el reclamo en la empresa pero es imposible poder conseguir comunicar con ellos desde ya muchas gracias .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando de mas, en la ultima factura vino casi cuatro mil pesos y yo pagaba mucho menos antes.....soy clienta hace años y tengo un servicio basico. Es una verguenza y unq estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
norma
"Otro"
Quiero hacer una denuncia por acoso telefónico. Somos una familia, trabajamos todos en este momento online y usamos el teléfono fijo solamente para urgencias entre familiares ya mayores que no usan celulares. En esta situación estamos recibiendo en el teléfono fijo entre 2 y 3 llamadas diarias (grabadas, son automáticas) de esta Empresa Cordial Financiera, que dice que se les ha encargado cobrar una deuda que está en instancia judicial. Nombra a una persona que no es ninguno de nuestra familia y ya hace larguísimos meses que repiten la llamada. ¿qué se puede hacer? No sé de qué número llaman, como para bloquear el número.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MIRTA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
CUANDO LLAMAS TE OFRECEN UNA PROMO, TE DESCUENTAN PARA QUE SIGAS CON ELLOS, Y LUEGO LA FACTURA VIENE MAS CARA, CUANDO VOLVES A RECLAMAR, HACIENDO MENCION DE LA FECHA DEL RECLAMO ANTERIOR , TE DICEN QUE NO FUE CARGADA LA PROMO, ENTONCES EMPEZAS DE 0 A RECLAMAR, YA TE COBRARON DE MAS VARIOS MESES, COMO ADEMAS EN MI CASO AGREGARON POR SU CUENTA DISNEY Y ME LO VENIAN COBRANDO, AUMENTO EL SERVICIO Y ME AUMENTARON ADEMAS DE NO APLICAR EL DESCUENTO PROMETIDO, Y SIEMPRE OFRECEN EL SERVICIO DE PERSONAL TELEFONIA, QUE NO ME INTERESA, COMO HACER PARA EVITAR QUE NOS PASE ESTO, DAR DE BAJA ? SOLO ESA OPCION TENGO ? GUARDO FOTOS DE LAS ATENCIONES POR CHAT Y FECHAS DE LLAMADAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tapia
"Estafa"
Me llegó una boleta de 9.603$ periodo facturado 4/6 al 5/7 2021. La boleta anterior a esta es de 2.800$ periodo Facturado 6/5 al 4/6. Me dicen que los $9603 corresponden al pleno invierno caraduras, estafadores. N de contrato 0297714402. Pedí una revisión del medidor y me quieren cobrar $1400 por el servicio que va a demorar 15 días en realizarce, ineficientes ,inoperantes, garcas!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daiana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate una promoción por 12 meses y ahora en el mes 4 me dicen que ya no esta vigente... Desde el segundo mes me la habían aumentado y ahora pretenden que pague el doble del precio con el cual lo contrate... No me dan una solución... Aumenta a cada rato y cobran lo que quieren sin avisar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
daniel
"Estafa"
Cancelación de vuelos. Compré los pasajes en noviembre 2019 para viajar en setiembre 2020. Por la pandemia, me los cambiaron para setiembre 2021. Ahora cancelaron todos los vuelos y me devuelvan la plata en pesos a valores de la fecha de compra. Se puede hacer algo?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Práctica abusiva"
La empresa me ha estado llamando a mi teléfono celular, el cual he pedido en varias ocasiones que lo borren de la lista de mis datos, durante 5 días en forma anónima de número privado. Más de veinte veces por día dejando inclusive mensajes en el contestador. Reclamando indebidamente el pago de la factura la cual estaba paga en tiempo y forma con mi tarjeta de crédito. Es hasta el momento y después de llamar varias veces al teléfono de atención al cliente, me siguen molestando desde un número privado a cualquier horario. Espero una pronta respuesta y las sanciones correspondientes a la empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Cobros indebidos"
Hola, buenas tardes! el motivo de la denuncia es por un aumento de mas del 100 % de un mes para el otro, sin que llegue ningún aviso, con una boleta incorrecta y sin recibir respuestas. Ademas me aparecen deudas pendientes que yo ya abone.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194