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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 13-08-2021 12:08

"Cobros indebidos"

Tenía una cuenta sueldo cuando comencé a trabajar en el estado cambiaron de banco al Banco nación ,según ellos tengo una deuda de 7900 no tengo ninguna tarjeta ni uso la cuenta

Publicado 13-08-2021 13:54

"Producto defectuoso"

Realice una compra el día lunes 9 a ultimas horas, el día martes identifique una falla en el audio/micrófono del dispositivo y me dirigí a la sucursal a consultar alguna posible solución, el encargado que me atendió me dijo que esperara unos días, ya que me explicó que tenia 5 días para reclamar cualquier inconveniente, el día de hoy (viernes 13) a cuatro días de esa supuesta garantía volví a la sucursal, no me dieron solución solo me dijeron que "las actualizaciones de Motorola hacen que los sonidos se escuchen de esa forma" y después de eso me dijeron que solo tenia 3 días de garantía. El empleado que me atendió el día martes no se hizo cargo de lo que me dijo, le pedí el libro de reclamaciones y me dijo "No, no hay"

Publicado 12-08-2021 16:19

"Cobros indebidos"

cobros indevidos, altos interes, cuotas poco claras, clauslas abusivas.

Publicado 12-08-2021 17:10

"Producto defectuoso"

no hacen las reparaciones necesarias

Publicado 12-08-2021 11:44

"Cobros indebidos"

ENVIAN MENSAJES A MIS HIJOS DESDE EL NUMERO 5272-5729 RECLAMANDO UNA DEUDA MIA, YO LLAMÉ Y DICEN QUE YO TENGO UNA DEUDA CON CREDIPAZ, JAMÁS PEDÍ PRESTAMO A CREDIPAZ, NI A NINGUN OTRO USURERO. CUANDO LLAMÉ ESTE SUPUESTO ESTUDIO JURIDICO LLAMADO COBRANZA LEGAL QUE FUNCIONA EN ESMERALDA 950, ME AMENAZAN DICIENDOME QUE SI NO PAGO VAN A EMBARGAR A MIS HIJOS. ESTOS MAFIOSOS NO TIENEN ESCRUPULOS, REALIZARÉ LA DENUNCIA POLICIAL.

Publicado 12-08-2021 12:23

"Incumplimiento del servicio"

Avianca cancelo el vuelo por razones sanitarias. Me prorroga el uso de mi boleto hasta el 31 -12 -2021 . Intento tomar la fecha para mi vuelo y cuando coloco el numero de reserva no me lo toma, me informan que es incorrecto o que estoy inactiva. He estado tratando de comunicarme con una persona de call center para reprogramarlo ya que en la web no se pudo hacer ese cambio, pero nadie contesta , un contestador automático informa que todos los operadores están ocupados. El chat de whatsapp (un robot) no resuelve mi problema. Envié mensajes ( facebook , messenger y correo electrónico) de la empresa y no consigo que alguien me de una respuesta o minimamente me atienda. Mientras tanto siguen ofreciendo vuelos, para luego cancelarlos. Busco que alguien de la empresa responda z de uan solucion a este problema Necesito resolver este tema

Publicado 11-08-2021 08:53

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un pasaje abierto desde mayo de 2020 (que es la fecha en la que tenía mi vuelo con destino a Madrid, España). Lo saqué a través de Despegar para viajar con la aerolínea Latam. Fueron abriéndolo y posponiendo la fecha límite en la que tenía que usarlo. La fecha límite al día de hoy y hace ya unos cuantos meses es diciembre de 2021, es decir, para esa fecha ya tengo que haber ido y vuelto del viaje. El asunto, por un lado, es que Despegar me cobra (dependiendo del destino, el cual puedo cambiar) una tarifa extra y variable por sacar un nuevo pasaje, tarifa que aumentará si decido viajar después de diciembre de 2021 por una "penalidad". Por otro lado, no me dejan cancelar el vuelo ni me devuelven el dinero (completamente devaluado) en el caso de que sus condiciones no me sirvan, que es el caso. En el caso de no sacar nuevo pasaje, perderé el dinero y el vuelo. Este año me es imposible viajar por varios motivos y no quiero pagar ningún extra de dinero por un viaje que no pude hacer por motivos absolutamente ajenos a mí. Además, en este último año, Latam dejó de operar en muchísimos países, por lo que los destinos para usar el vuelo son cada vez más acotados. De más está decir que no puedo comunicarme con Despegar de ninguna forma, los mails los responde un bot que te envía a administrar tus consultas a la sección "ayuda" en su página web. He estado laaargos ratos al teléfono pero nunca me atendieron.

Publicado 10-08-2021 12:03

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje para el 20 de marzo de 2020, me lo cancelaron ellos mismos por motivos de pandemia. Aparentemente me dieron una fecha de expiración de uso de los tickets hasta el 9 de marzo de 2021, pasajes que por los mismos motivos no he podido usar. No se podía viajar o no era seguro. Me cancelaron el pasaje y no me devuelven el dinero.

Publicado 10-08-2021 11:58

"Producto defectuoso"

Compre un colchon Sealy Rainbow en Sommier Center el dia 24/09/2019 y a los pocos meses se deformo todo y por el tema de la pandemia tardaron 7/8 meses en hacerme el cambio. El segundo colchon me vino todo roto en las costuras y claramente pedi el cambio nuevamente. El tercer colchon es igual de deficiente que el primero y se me deformo con menos de 1 mes de uso. Incontables los e-mail que intercambie con la empresa y nadie se hace cargo una perdida de tiempo increible. Me lo vendieron como un colchon de primera calidad y es una porqueria. Pedi que me entreguen algo de mejores prestaciones o por lo menos que no se me deforme ya que pague por el mismo y es una estafa que vendan un producto tan malo.

Publicado 10-08-2021 15:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Denuncio a Alitalia por la falta de devolución del dinero de un vuelo que compre y cancelaron.

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