Banco Columbia | 82 denuncias
MYRIAM
"Cobros indebidos"
YO TENIA UNA TARJETA MASTER CON FALABELLA Y CUANDO ELLOS LA TRASNFIRIERON AL BANCO COLUMBIA SOLO ME QUEDABAN 2 DEBITOS DE SEGUROS , CUYO CANAL DE PAGO CAMBIE A LOS RESPECTIVOS PROVEEDORES DE LOS SEGUROS (SMG Y ALLIANZ ) DE MANERA QUE LA TARJETA QUEDO EN 0. A PESAR QUE DIJE QUE NO QUERIA EL PLASTICO CUANDO EL BANCO ME DIJO QUE ME LA IBAN A CANJEAR ME DIGUE FIGURANDO DEUDA Y EL RECLAMO MEDIANTE MAIL Y LLAMADAS TELEFONICAS ES CONSTANTE Y EN CUALQUIER DIA HORARIO . A PESAR DE QUE OBTUVE UN NRO. DE BAJA "Le comunicamos que su Solicitud, vinculado a TARJETA DE CREDITO MASTER - ha sido registrado bajo el Nro. 3592831." CONTINUAN LOS LLAMADOS EXIGIENDO CADA VEZ MAS DINERO POR UN PLASTICO QUE NO QUIERO , NO TENGO NO ACEPTE . DAN UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARSE CON ATENCION AL CLIENTE XQ DESDE COBRANZAS DICEN QUE DEBEMOS COMUNICARNOS CON AT AL CLIENTE , CUANDO LLAMAS TE DICEN SI SOS O NO CLIENTE . SI LE DECIS QUE NO SOS DICEN QUE CONCURRAS A LA SUCURSAL MAS CERCANA SI LE DECIS QUE SOS CLIENTE PRETENDEN QUE SAQUES UN NUMERO DE USUARIO . PORQUE TENGO QUE SACAR UN NRO DE USUARIO DE UN BANCO QUE NO ELEGI ?? O XQ TENGO QUE MOLESTARME A IR A UNA SUCURSAL DE ELLOS ?? Y NO TIENEN NINGUNA EN V URQUIZA SI EN BELGRANO O VILAL DEL PARQUE . ADEMAS EN SUS LALMADAS AMENAZAN CON MANDARME AL VERAZ . QUE PUEDO HACER AL RESPECTO ?? GRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que este debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar