Banco Columbia

Banco Columbia | 82 denuncias

Publicado 21-09-2022 17:35

"Cobros indebidos"

YO TENIA UNA TARJETA MASTER CON FALABELLA Y CUANDO ELLOS LA TRASNFIRIERON AL BANCO COLUMBIA SOLO ME QUEDABAN 2 DEBITOS DE SEGUROS , CUYO CANAL DE PAGO CAMBIE A LOS RESPECTIVOS PROVEEDORES DE LOS SEGUROS (SMG Y ALLIANZ ) DE MANERA QUE LA TARJETA QUEDO EN 0. A PESAR QUE DIJE QUE NO QUERIA EL PLASTICO CUANDO EL BANCO ME DIJO QUE ME LA IBAN A CANJEAR ME DIGUE FIGURANDO DEUDA Y EL RECLAMO MEDIANTE MAIL Y LLAMADAS TELEFONICAS ES CONSTANTE Y EN CUALQUIER DIA HORARIO . A PESAR DE QUE OBTUVE UN NRO. DE BAJA "Le comunicamos que su Solicitud, vinculado a TARJETA DE CREDITO MASTER - ha sido registrado bajo el Nro. 3592831." CONTINUAN LOS LLAMADOS EXIGIENDO CADA VEZ MAS DINERO POR UN PLASTICO QUE NO QUIERO , NO TENGO NO ACEPTE . DAN UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARSE CON ATENCION AL CLIENTE XQ DESDE COBRANZAS DICEN QUE DEBEMOS COMUNICARNOS CON AT AL CLIENTE , CUANDO LLAMAS TE DICEN SI SOS O NO CLIENTE . SI LE DECIS QUE NO SOS DICEN QUE CONCURRAS A LA SUCURSAL MAS CERCANA SI LE DECIS QUE SOS CLIENTE PRETENDEN QUE SAQUES UN NUMERO DE USUARIO . PORQUE TENGO QUE SACAR UN NRO DE USUARIO DE UN BANCO QUE NO ELEGI ?? O XQ TENGO QUE MOLESTARME A IR A UNA SUCURSAL DE ELLOS ?? Y NO TIENEN NINGUNA EN V URQUIZA SI EN BELGRANO O VILAL DEL PARQUE . ADEMAS EN SUS LALMADAS AMENAZAN CON MANDARME AL VERAZ . QUE PUEDO HACER AL RESPECTO ?? GRACIAS

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-09-2022 17:43


Buenas tardes, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que este debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Banco Columbia

Dirección
Rosario de Sta. Fe 178, X5000 Córdoba

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.