Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 20-10-2021 08:16

"Otro"

COMPRE UN PASAJE A MADRID EN MARZO 2020, Y A RAIZ DEL COVID QUIERO EL REEMBOLSO DEL PASAJE, PERO ME DICEN QEU NO ES REEMBOLSABLE MI PASAJE

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-10-2021 12:34


Buen día, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Micaela - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.