
Cablevisión | 223 denuncias

Ramiro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Estoy suscripto a débito automático con Cablevisión, correspondía se me aplique una promoción. No solo no se me aplicó, me debitaron el doble de lo que corresponde pagar, y lo peor que cuando pido restitución del dinero me dicen que se hace un crédito para el siguiente mes pero no me devuelven el dinero más intereses más daños y perjuicios.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La ley de defensa del consumidor establece que quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Lo primero que deberia hacer es intimar por carta documento o cualquier otro medio fehaciente a que cumpla con lo pactado bajo amenaza de iniciar acciones judiciales. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)