Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 20-10-2021 22:01

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Estoy suscripto a débito automático con Cablevisión, correspondía se me aplique una promoción. No solo no se me aplicó, me debitaron el doble de lo que corresponde pagar, y lo peor que cuando pido restitución del dinero me dicen que se hace un crédito para el siguiente mes pero no me devuelven el dinero más intereses más daños y perjuicios.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-10-2021 10:48


Buenos dias. La ley de defensa del consumidor establece que quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Lo primero que deberia hacer es intimar por carta documento o cualquier otro medio fehaciente a que cumpla con lo pactado bajo amenaza de iniciar acciones judiciales. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.