Telecom Argentina | 106 denuncias
Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 2 meses la empresa Telecom Argentina y Arnet dejaron sin servicio mi línea de telefonía fija e Internet por un supuesto robo de clables en la zona , me ofrecen una solución temporaria que es cargar gigas a una linea personal movil para contar con Internet en el hogar, me realizan 3 cargas cada 72hs en el lapaso de 6 días, desde el 8/10 hasta el 17/10 sin ningún inconveniente, hoy comunico nuevamente para la carga de gigas de emergencia y me informan que mi línea de telefonía fija y el servicio de Internet fue dado de baja, que ya no somos clientes y no entiendo como puede ser que está gestión pueda darse si el titular no la realizó y la cuenta esta al dia sin mora , ni avisos de cortes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En primer lugar debería intimar a la empresa a que, cumpliendo con lo dispuesto por el art. 4 de la ley 24.240, le informe en forma clara y detallada sobre su situacion como cliente de la empresa, y los motivos por los cuales la empresa dio de baja el servicio en forma intempestiva. Por otro lado, podria Telecom estar incurriendo en trato indigno hacia el consumidor, segun lo establecido por el art 8 bis de la mimsa norma. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar