Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 246 denuncias

Publicado 10-11-2022 12:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

realice una compra que tenia como fecha de entega el dia 8 de noviembre, desde la pagina de fravega figura como que aun sigue en viaje y que la fecha de entrega es el dia 8 de noviembre, ya paso esa fecha y aun no llega mi producto ni tampoco tengo una respuest. hice los reclamos de que me entrega estaba demorada, no tuve respuesta y hoy nuevamente reclame que queria cancelar la compra y su respuesta fue que espere a que llegue el producto.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-12-2022 17:14


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.