LATAM Airlines | 86 denuncias
Santiago
"Práctica abusiva"
Compre un pasaje ida y vuelda Londres-BsAs y deje la fecha de vuelta abierta para hacer el cambio cuando pueda viajar. Llame hoy dia 10.11.2022 para fijar la fecha de vuelta a Londres para el dia 22.11.2022 y no me dan una solucion o cambian el pasaje, ya tuve 5 llamas de aproximadamente 45 minutos cada llamada y ninguno me pudo reservar el vuelo o cuando ya estaban por reservar me cortaban el telefono, demorandose mas de 15 minutos por cada dato que me pedian. El ultimo llamado ya sin ninguna solucion y ningun cambio pedi hablar con sus superiores y me dicen que no tienen ninguno. Todavia no tengo el cambio de pasaje y cada vez aumenta mas la tarifa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar