Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 10-11-2022 23:31

"Otro"

Hola que tal? Yo quisiera saber si se puede hacer o recuperar algo del dinero que perdi comprando un viaje a través de despegar. Yo saque 2 pasajes ida y vuelta en mayo o junio 2021 y lo pague en su totalidad, pero en el tiempo me han modificado horario de los vuelos dos veces creo. Luego a la segunda o tercer cuota cancele la compra y nunca recibi un reintegro de despegar, en su momento me dijeron que tenia que terminar de abonar las 12 cuotas y luego me iban a reintegrar. Luego me dijeron que el banco me tenia que reintegrar, y luego, por ultimo me dijeron que la aerolinea Gol me tenia que devolver o reintegrar parte del dinero que ellos no tenian nada que ver, siendo que yo saque los pasajes en despegar. En fin nunca obtuve respuesta, hoy no busco que me devuelvan el dinero fisico pero que me den mis vuelos que yo pague en su totalidad, que me den la posibilidad de viajar no se si se podra hacer algo. Ojala me puedan ayudar. Les dejo adjunto la documentacion que en este momento tengo a mano. desde ya muchas gracias, Aguardo, espero y ruego una respuesta favorable. SALUDOS.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-12-2022 16:09


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.