Urbano | 60 denuncias
betiana
"Servicio defectuoso"
Urbano Express informa que visitó mi domicilio el día 06/12/22 a las 23:02 hs. para entregar un pedido. Situación que NO ES VERDAD, no visitó mi domicilio en dicha fecha y hora. Además no ofrece canales de comunicación bilateral, solo envía vía email código de seguimiento de los pedidos, en el cual expresan información FALSA. los teléfonos oficiales para llamar y reclamar a URBANO no funcionan/no responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso podria tratarse de practivas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Por otro lado, el proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar