Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 07-12-2022 05:30

"Incumplimiento del servicio"

Hola, desde el mes de agosto vengo pidiendo libre deuda con mercado libre. Cuando hago el pedido desde la página me llega un email automático y a los días una respuesta (no siempre) donde me ponen el email a donde tengo q dirigirme para solicitar el documento. He enviado miles de email y nunca una respuesta, desde agosto lo vengo haciendo y sigo esperando

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-12-2022 12:26


Buenos dias. En su caso podria tratarse de practivas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Por otro lado, el proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.