Rappi

Rappi | 103 denuncias

Publicado 12-12-2022 18:52

"Cobros indebidos"

Realice un pedido desde la aplicación, puse mi dirección y abone con tarjeta, cuando confirme el pedido me decía que tenía que ir a buscarlo al restaurante, cosa que no podía hacer, así que quise cancelar la compra, que ya habían debitado el dinero, esto fue cuestión de minutos, y me decía que era imposible cancelarla, a los 2 min de haber hecho el pedido Yo no lo podía ir a buscar y cuando hice el pedido puse para que me lo traiga un delivery Cuestión, me sacaron la plata, el pedido nunca llego, hablé con el restaurante me dijeron que de rappi no está la opción pasar a retirar y que era imposible que la aplicación me marque eso. Hice el reclamo por la aplicación y me respondieron que no podían hacer nada, yo quiero mi Plata de vuelta. Ya que ese día no comí, gastar crédito en llamar al restaurante, que encima no me contestaban, y encima me debitaron plata del alimento QUE NUNCA LLEGO, y en el historial de la app me aparece que el pedido fue entregado en la dirección de mi casa, y nunca vino absolutamente nadie. Encima estoy pagando rappi prime, que se supone que da una mejor antencion. Quiero mi Plata de vuelta

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-12-2022 16:06


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.