CETROGAR

CETROGAR | 69 denuncias

Publicado 06-12-2022 13:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 25/11 realicé la compra de los artículos detallados (Consola PS5 + 2 joystick + charging Station), seleccioné retiro por sucursal. Me llamaron para que fuera a retirar la compra a la sucursal de cabildo 2687 y me informaron que los artículos que compré no los tienen porque tienen un problema de sistema, que no saben donde están y que tampoco saben cuando los va a tener para entregármelos. La compra fue realizada hace 11 días. Necesito que me solucionen el problema urgente y me entreguen lo que compré. Muchas gracias.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-12-2022 12:30


Buenos dias. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.