Mercado Libre | 269 denuncias
cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice la compra el día lunes 5/12 y pague por el envio rápido en cual tenia que llegar en el dia pero sin ningún motivo me pasaron el envió para el 6/12 ósea hoy y ahora me dicen q tengo q esperar hasta el 12/12 para hacer un reclamo. un desastre por q ni siquiera mueven un dedo para solucionar el problema y se lavan totalmente las manos, ni si quiera son capaces de devolver el pago q se hizo por el envio rápido el cual no se respeto y no se cumplio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.