Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 06-12-2022 19:28

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Compre un paquete turístico que incluía los traslados. Llegamos al país no había ninguna empresa esperándonos y tuvimos que pagar nuestro traslado . En ese momento di aviso a la empresa para que lo pueda solucionar y desde entonces me tienen a las vueltas

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-12-2022 12:29


Buenos dias. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.