COYA CAR RENTALS

COYA CAR RENTALS | 2 denuncias

Publicado 22-11-2022 09:47

"Estafa"

Hola buenas tardes. Les escribo para DENUNCIAR A la empresa de turismo COYA, por ESTAFADORES Y EXTORSIONADORES. Le alquilé un auto para el 11/11/22 y el día de la entrega nunca llegaron. Tuve llamar mas de 20 veces a la empresa cuyo dueño se llama Mauro hasta que me atendió. Me dijo que se había olvidado de mi reserva y me hizo esperar en el aeropuerto más de dos horas hasta que llegó. Me cobró una garantía de $90.000. El día de la devolución, el 21/11/22 vio un pequeño raspón en la parte de abajo del paragolpe. Con lo cual no me devolvió la garantía de $90.000 tratandome de manera machirula, insultandome, amenazandome y diciendo que por ser mujer no sé nada. Me tomé el avión sin mi dinero, habiendo devuelto el auto. A la tarde llego a mi casa y me dice en principio que el gasto es de $4.600. Le hago la transferencia bancaria, le mando el comprobante y a los 20 minutos me dice que el gasto del pequeño raspón es de $46.000, sin mostrarme presupuesto alguno, me amenazó diciendo que si no le depositaba el restante del dinero antes de las 21 hs no me iba a devolver los $90.000. Que tuve que hacer?? Pagar la suma de $46.000, siendo una extorsion dicha imposición. Les voy a compartir la foto del raspón y van a ver que $46.000 es el valor de un paragolpes nuevo. Les pido por favor que SANCIONEN a esta empresa de turismo Coya de San Salvador de Jujuy ya que son unos estafadores. Por ese minúsculo rayón me cobró, en realidad me estafó y extorsiono, la suma de $46.000.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 22-11-2022 16:38


Buenas tardes, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

COYA CAR RENTALS

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.