Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 25-11-2022 12:56

"Incumplimiento del servicio"

COMPRE UN CELULAR EL DIA 10/11/2022 Y NUNCA LLEGO .. DESPUÉS DE RECLAMAR EL DIA 16/11/2022 ME DIJERON QUE NO ME LO IVAN A ENTREGAR SI DESESTIMABA LA COMPRA Y LES DIJE QUE SI , DESPUÉS DE ESE CONTACTO ME QUEDO , SI LINEA EN EL CELULAR , POR LO CUAL VUELVO A LLAMAR AL 611, Y ME DICEN QUE LA LINEA ESTA BLOQUEADA POR QUE YO RECHACE LA COMPRA, POR LO CUAL YO RECHACE LA COMPRA DE UN CELULAR NO LA DE LINEA PORQUE LA TENGO HACE MOCHOS AÑOS . Y ME PIDEN DISCULPAS QUE FUERA A BUSCAR UN NUEVO CHIP A UNOS DE SUS LOCALES DE MORON, ,CUANDO EN EL LOCAL COMENTAN EL NUEVO CHIP ... ENTRAN LOS MENSAJES DE DISTINTAS APLICACIONES DE CUENTAS BANCARIAS QUE ESTANBAN TRANSFIRIENDO DINERO, PERO LOS MENSAJES ERAN TARDÍOS YA QUE ESTUVE BARIAS HORAS SIN COBERTURA EN MI CELULAR.POR ESE MOTIVO Y POR LA PERDIDA ECONOMICA QUE ELLOS ME HICIERON QUIERO UNA RESPUESTA COHERENTE DE LO QUE SUCEDIÓ YA QUE YO DESDE ESA FECHA ESTOY CON LAS CUENTAS BLOQUEADAS PORQUE LAS APLICACIONES BANCARIAS NO RECONOCEN MI LINEA ...TENGO DENUNCIA HECHA EN CIBERDELITO QUE LA PUEDO ADJUNTAR .. YA QUE ESTO NO FUE SOLO UNA COINCIDENCIA COMO ME DIJERON EN EL *611 QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL ROBO O ESTAFA CIBERNÉTICA .... COSA QUE YO SI CREO PORQUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN NUESTRAS CLAVES .. Y SI NOS CORTAN EL SERVICIO LAS OTRAS EMPRESAS NO PUEDEN COMUNICAR CON EL USUARIO .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ME QUEDO A LA ESTERA DE UNA RESPUESTA

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-12-2022 17:19


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.