Banco Columbia | 82 denuncias
JESSICA
"Cobros indebidos"
Ante quien corresponda: yo tenia una tarjeta CMR Falabella NO bancaria; que no tenia gastos si no la usaba, EN ABRIL 2021 abone mi ultimo resume y no la utilice mas; la empresa se retiro del pais y ahora me llaman reiteradas veces del banco Columbia, diciendo que tengo 20 días de atraso, en una tarjeta MasterCard, que ellos generaron sin mi consentimiento, por q compraron la cartera de clientes Falabella, Jamás opere con el banco Columbia y nunca solicite dicha tarjeta, me dicen que me envían al veraz por deudora, de algo que emitieron a mi nombre y sin mi autorización y lo que me quieren cobrar es un gasto de renovación de algo q no solicite
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que esté debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar