Claro | 51 denuncias
Melisa
"Estafa"
Hace un mes me instalaron internet hogar, el día 27/10 estando en el mes gratis me quedo sin servicio viniendo el técnico el día 31/10 y me hace cambio de cable y caja. Para el día 3/11 me vuelvo a quedar sin servicio no teniendo buena respuestas de atención al cliente lo cual doy de baja al servicio. Cuando otra empresa quiero ponerme sus servicios se dan con q los técnicos de claro usan sus cajas, y claro desmiente esto. Encima el día 4/11 me debitam sobre un productos pero me dijeron q se me iba a descontar un porcentaje por la baja de servicio lo cual no fue así y me debitaron por completo. Ahora tendría a favor dinero pero nadie puede darme servicio de.internet y hogar habiendo dos cables de claro tirados en la vereda conectados a las cajas q no están siendo usados.
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Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial.
Además, si la empresa prestataria no da lugar al pedido, puede elevar el reclamo al ENACOM, le dejo el link con la información https://www.enacom.gob.ar/dinasa-tramites
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar