Previaje

Previaje | 38 denuncias

Publicado 08-11-2022 11:32

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

No se acreditó el monto que corresponde según la que me figura en la App Hice compra de 2 paquetes turísticos con fechas para ser utilizados el pasado mes de octubre , el monto a devolver es de $ 85840 y según lo que aparece es cerca de $30000 además de estar hace 3 días enteros para poder habilitar las tarjeta y no me atiende ningún representante

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 27-12-2022 16:44


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Previaje

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.