Garbarino

Garbarino | 62 denuncias

Publicado 14-09-2022 14:37

"Práctica abusiva"

Compre en el mes de Agosto un TV Smart de 40 RCA y me dijeron si queria un seguro que podia darlo de baja a la semana sin incovenientes, me dan un papel donde esta un telefono y las opciones para dar de baja sin cargo, ahora que quiero dar de baja resulta en el seguro me dicen que si me van a hacer el cargo, que en 24hs me procesan la baja (en Garbarino me dijeron inmediata y sin cargo) la aseguradora es Cardif y resulta que el seguro no era por el tele sino por robo personal, nada que ver!!! escribo a la pagina de garbarino y me dice una chica llamada Soledad que ellos son Garbarino Web que nada tiene que ver con las sucursales, que vaya a la sucursal (sucursal donde me tiene que resolver la misma persona que me hizo el cargo) todo ridiculo!!! La sucursal es la dde Santa Fe Capital, Aristobulo del Valle al 6700 Anexo el papel que me dieron en la sucursal ddel seguro que, encima, el telefono para dar de baja esta mal, dice 0810 y el correcto es 0800

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-09-2022 17:18


Buenas tardes, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Ademàs según lo expresado la empresa estaría incurriendo en prácticas abusivas. Le recomiendo la notifique de forma fechaciente a fin de que se den las explicaciones pertinentes y se proceda a la baja del servicio . Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.