Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 16-08-2022 20:45

"Incumplimiento del servicio"

Está sábado se cortó internet y al llamar no me dan solución, dicen que la denuncia está efectiva y me dan un código, y me dicen que entre 48hs o 72hs me van a llamar para mandarme un técnico, no me llamaron y me parece excesivo el tiempo que tengo que esperar para que me den un turno, además estos días no me lo van a descontar, y yo pierdo plata contratando más gigas para mis celulares.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-08-2022 16:20


Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución puede realizar el reclamo ante el ente correspondiente ENACOM https://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p1000 o debería proceder ante una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.