Frávega | 337 denuncias
Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me enviaron el producto con defecto, lo devolvi y no lo enviaron nunca mas. Van 3 semanas donde por el 0810 dicen q elevan el reclamo. Y por mail dicen que no pueden enviarlo porque la direccion esta mal. La direccion obviamente esta bien porque lo enviaron bien la primera vez. Ponen que es en flores en vez de devoto el destino (no tengo ni idea porque) Ya los corregi varias veces y les deje claro que deben entregarlo, no quiero cancelar la compra.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar