Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 29-07-2022 00:10

"Otro"

El 4/7/22 debía cubrir un cheque electrónico que estaba emitido. A pesar de tener los fondos en la caja de ahorro( desde donde habitualmente se compensan los saldos) se me cobran las multas por cheque sin fondo. Luego de hacer el reclamo telefónico( único canal disponible) se me responde que los cargos son por cheque sin fondo, a pesar que los fondos son comprobables viendo los movimientos de la cuenta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 29-07-2022 15:58


Buenas tardes, según lo expresado, podría solicitar un informe al Banco, para que detalle los movimientos de la cuenta, la cual debe ser clara, cierta y detallada, con el resultado del informe, debería impugnar en el banco las multas que no corresponden y solicitar su restitución. Sin embargo y en pos de recibir un mejor asesoramiento, le recomiendo solicite un turno comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos Cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.