ADCOIN Sede | 2912 respuestas
carlos
"Cobros indebidos"
mi reclamo es por aumento indebido de la cuota de la prepapa (swiss medical) por aumento de la edad en octubre de 2019. Hice un reclamo en la super intendencia de salud que me salio faborable con fecha setiembre 2020 pero la prepaga sigue cobrandome lo mismo. les adjunto la resolucion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Otro"
eN mayo de 2019, se me complico para abonar la tarjeta, se comunicaron posteriormente de un estudio de abogados (ALZAGA asociados) y despues de varias comunicaciones coordine pagar cuotas de $3.356 .- quedando como fecha de vto el 27/09/19. Realice el pago y envie el comprobante. En los primeros dias de octubre se comunica otro estudio (mas activo) reclamando el pago de la deuda a lo que informo que ya habia acordado con otro estudio el pago, resumiendo segui abonando y enviando los pagos a los dos estudios y a falabella, igualmente este ultimo estudio nunca paro de acosarme, los primeros dias de cada mes solicitando los pagos amenazando que se caia el plan de pago, a lo que siempre respondi que el acuerdo era pagar a fines de cada mes. NO OBSTANTE ELLO SIEMPRE ME MOLESTAON CON LLAMADOS A PRINCIPIOS DE MES A CADA RATO. Ahora bien este mes para terminar con la tortura consulte si podia cancelar la deuda y cual era el importe, a lo que me pasaron que el saldo adeudado era $80.505, pero si cancelaba dentro de este mes me hacian una quita y abonaria $50.000, una locura realmente ya que mi deuda original era de $38.206.- y ya abone $77.300.- necesito por favor que me asesoren porque la verdad es una estafa lo que estan haciendo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flavio
"Incumplimiento del servicio"
Tengo contratado 20 megas del servicio de internet, desde el mitad del mes de junio la empresa no cumple con el servicio, perjudicándome en forma personal y laboral, no dando respuesta alguna a mis reclamos q he realizado tanto vía telefónica, web y pro intermedio de la pagina de los mismos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Cobros indebidos"
se cobran creditos diferentes, por que no me especifican los montos reales de las cuotas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Jazmin
"Incumplimiento de entrega de producto"
ante reclamos reiterados por el estado del inmueble, se evito el pago de alquileres, se dio lugar al desalojo y no se notifico que la inmobiliaria dejaba de ser el intermediario.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una cafetera el día 16 de junio de 2021 con fecha de entrega 03/07 en mi domicilio (Villa Mercedes, San Luis) A la fecha 12/07, no hemos recibido nada, llamamos a todos los teléfonos publicados para reclamo y todos dicen fuera de servicio. Mandamos dos formularios de reclamo digital y nos llega una respuesta automática que se pondrán en contacto con nosotros, pero tampoco lo hacen.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gabriela agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenas, hace 3 meses que me tienen dando vueltas los de la concesionaria FIAT VENECIA Concesionaria Oficial de Don torcuato,, cuando me hicieron hacer todo lo que necesitaban para la adjudicación del móvil, y ahora que ya hicimos todo lo que nos pidieron, nos tienen conque no hay unidad, ya hace 3 mese que nos tienen asi, necesito una respuesta y una solución lo antes posible, desde ya muchas gracias (CD4 - CRONOS DRIVE 1.3 GSE)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jorgelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
HACE 7 MESES ENTREGE LA PLATA COMPRANDO UN PLAN ADJUDICADO EN FIAT MONTIRONI PINEROLO CORDOBA, NUNCA CAMBIE MODELO, IGUAL EN VEZ DE 60 DIAS DE PLAZO, ME PUSIERON 120 DIAS, RECLAME SIN RESPUESTAS NI DE MONTIRONI NI DE FIAT FCA, ESPERE LOS 120 DIAS EL 11/06 VENCIO EL PLAZO Y HOY 13/07 AUN NO TENGO RESPUESTAS.. MI PLAN ES 15292/54.. QUIERO QUE ME ENTREGUEN MI VEHICULO Y ADEMAS QUE ME INDEMNISEN POR EL TIEMPO QUE INJUSTAMENTE ME HICIERON ESPERAR..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Otro"
Desde diciembre de 2020 que estoy reclamando por la devolución del dinero de mis pasajes (el viaje fue cancelado 2 veces). Para cobrar la diferencia fueron rápidos, ahora que reclamo mi dinero no responden, solo me envían formularios para reclamar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gonzalo Exeliquiel
"Cobros indebidos"
Exigen el pago de arreglos, en lugar de la realizacion de los mismos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194