EPEC

EPEC | 75 denuncias

Publicado 13-07-2022 15:13

"Incumplimiento del servicio"

Hace una semana que estamos sin luz. Epec tiene que venir a poner el medidor y hace una semana iniciamos el trámite para que pase la cuadrilla que en teoría tienen entre 24 a 72 horas para venir y todavía no aparecieron. SIEMPRE que llamamos nos dan información distinta de la fecha en qué se inició el trámite y siguen postergando la colocación del medidor. Estamos en pleno junio con temperaturas bajas y ni siquiera podemos prender la calefacción porque NO TENEMOS LUZ!!!!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 13-07-2022 16:13


Buenos días, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Sin embargo, en pos de recibir un asesoramiento jurídico mas acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales. Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.