ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Joaquín
"Otro"
Hola, hace 3 años pago un plan de Fiat, ya me lo adjudicaron, pero estoy harto de que cada mes la cuota aumente, es imposible pagar semejantes montos!! Imposible pagar $30.000, yo no sé si está gente no sabe lo que gana un empleado o la situación del país. Necesito urgente me bajen la cuota.
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Mariel
"Cobros indebidos"
Mi problema es que me aumentan el precio de Fibertel, cuando en su momento supuestamente me habían hecho una promo por $2300 por 12 meses, está bien, al mes que pasó eso me aumentaron a $2900, sin respetar los 12 meses que habíamos acordado, y ahora de la nada me llegan $3400. No están actuando de la manera ni en la forma que habíamos acordado en su momento, y cada vez que veo la factura llega más para pagar, es una falta de respeto que hagan eso, más sabiendo que estamos en pandemia y que hay escases de trabajo. Para colmo si pido que me bajen la velocidad me sale más caro. Si se van a comprometer háganlo bien. Estoy cansada de todos los meses pagar de más, cuando en ENERO del 2021 me iba a aplicar la promo por 12 meses de $2300 y actualmente estoy pagando $3500.
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Rogelio
"Cobros indebidos"
El dia 03 de junio del 2021 me debitan, correctamente, en caja de ahorro cuota prestamo 1543,14 y cuota prestamo 5723,52 correspondiente a prestamos obtenidos con el banco. El dia 28 de junio del mismo año me vuelven a debitar cuota prestamo 1532,14 y cuota prestamo 5689,63. Me dirijo al banco hacer el correspondiente reclamo por haberme debitado en el mismo mes 2 veces el mismo credito y solicitar me acrediten esas cuotas que no correspondian al mes en curso. ya que las cuotas vencen del 1 al 10 de cada mes, y que esa plata la necesitaba para otros gastos. El cual me responden que eran cuotas del mes de julio del corriente año y no me la podian devolver.
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juan carlos
"Producto defectuoso"
El lunes 22/06/21 compre la heladera (EN CASA LORENZO, CIUDAD DE BARADERO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LA DIRECCIÓN ES ANCHORENA 1102 Y EL TELEFONO ES 03329-480974), la deje reposar en mi casa como corresponde, la enchufe el finde semana y comprobé que la heladera no funciona la parte de abajo, no enfría, fui el lunes 28/06/2021 a la mañana temprano a reclamar, y no me devolvieron el producto, solo me dieron un numero de teléfono del servicio de posventa de la heladera y me dijeron que van mandar un técnico para que la repare, ósea pasa a ser una heladera reparada NO NUEVA, son unos sin vergüenzas se aprovechan de la gente.
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Candelaria
"Cobros indebidos"
Tuve que cambiar de fibertel (personas) a fibercorp (empresas), ya que la pandemia me llevo a ubicar mi empresa en casa. Me mandaron una propuesta con flow, y cuando no me otorgaron el flow pedi q me lo instalaran (siempre dentro de fibercorp, que es abonado con mi empresa), y utilizaron los datos de mi tarjeta para adherirme a un debito por flow que yo no aprobe.
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VALERIA CATALINA
"Cobros indebidos"
Solicito la baja a los servicios de cable e internet hoy 29/06/2021 y me dicen que ya fue emitida con fecha 18/06/2021 la factura correspondiente al mes de julio 2021 por lo cual tengo que pagarla y "gozar" del servicio hasta el 31/07/2021. Solicito se realice la Nota de Crédito correspondiente por el periodo de servicio que no voy a utilizar.
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KARINA
"Otro"
Mi denuncia es debido al acoso que estoy teniendo por parte de la empresa Cablevisión fibertel ,llamando todos los días en cualquier horario ,Sábados ,Domingos ,diciendo que tengo una facturación impago ,cuando ya avise telefónicamente que efectué dicho pago el 10 /06. Cabe aclarar ,que no se vio efectuado el pago por culpa de la empresa ,dado que supuestamente me iban a realizar un descuento si me adhería el pago con débito automático ,no solo no debitaron el pago ,sino que no cumplieron con la promoción ,aumentando el servicio casi 800 pesos mas de lo que estaba pagando ,sino que continúan acosándome telefónicamente . Por demás esta decir que el servicio de televisión por cable es una verdadera estafa ,carlismo y deja bastante que desear .Saludos !
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emilio
"Producto defectuoso"
Compre un celular que presento desde un principio fallas erraticas en la pantalla tactil, hice el reclamo a los 7 dias (personalmente, ya que no soy de la localidad de donde lo adquiri y no tengo posibilidad de movilizarme todos los dias; y el telefono no lo atienden) y la respuesta de Musimundo fue que me comunique con el servicio tecnico de Motorola, lo cual hice y procedieron a darme un numero de incidente y formularios para dicho reclamo, vinieron a retirar el movil en tiempo y forma, el problema es lo que ocurrio posteriormente, pasaron los dias y no tenia respuesta siendo que el mail en el que costaba la recepcion 08/06 establecia la demora de 72 horas habiles para la respuesta, la cual no la tuve hasta hoy 29/06 que hice el reclamo y resulta que me respondieron a la brevedad argumentanto que queda fuera de garantia porque haber sido entervenido por terceros. Tanto a Motorola como a Technic les hice saber no tiene uso y por una cuestion logica tampoco lo toco nadie.(tengo fotos)
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Marcelo
"Cobros indebidos"
Di de baja a la tarjeta de credito.Cuando me dirigi hacia un cajero del banco para quise abonar el ultimo saldo que tenia pendiente para no pude hacerlo porque ya no figuraba como cliente del banco. Al abonar por otros lugares de cobro(Rapi pago,Pago facil) siempre me cobran por abonar por un lugar que ellos denominan canal externo. Como siempre tengo que abonar ahi,nunca van a dejar de cobrarme. El mes pasado fui a abonar el saldo que tenia y a eso le agrege el monto por el pago de canal externo y aun asi ahora me sigue llegando un resumen para abonar .
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marcos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Recurro a Uds ya que los canales de atencion al cliente de DirecTV, o no funcionan, caso de su direccion de correo electronica, su app de telefonia da error continuo, su pagina tiene un menu limitado y el whatsapp se basa en la IA, tambien absolutamente ineficiente y limitado. Dicho esto, luego de innumerables intentos por reanudar el servicio que tengo de TV satelital prepaga, no me deja contratar el servicio BRONCE que tenia hasta hace unos meses, solo me da la opcion de contratar el servicio GOLD HD con una promo de 30 dias a 2901$ (96,7$/dia). Esta promo, resulta que no es tal ya que hay un cuadro que indica que el mismo servicio sin promo se cotiza a razon de 91,50$/dia (pero no se puede contratar) Asimismo, al no tener otra opcion contrato esta supuesta promo y despues de pagar, me aparece en pantalla un saldo de 26 dias!!! Creo que todo esto se solucionaria si en algun lugar de los extensos menus, se pudiera hablar con un representante humano
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