Farmacity | 158 denuncias
lourdes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace mas de un mes que estoy esperando que me lleguen los productos de mi compra que teóricamente llegaban dentro de los 15 días hábiles, me queje varias veces y en ninguna recibí una respuesta o solución. A estar a mas de un mes sin respuestas, me llega una notificación de que que hay un producto que no va ser enviado por falta de stock ???? cualquiera, pésimo servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada,por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor informacion puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar