ADCOIN Sede | 2912 respuestas
marianela
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el día 12/5/2021... realicé la compra de un par de botas en Afrika y co (Capdevila 735, Banfield), por medio de Instagram , pagando con tarjeta de crédito. El producto me llega a domicilio, pero me llegan dos cajas de botas por error, me tomo el trabajo de ir al correo el 19/5/2021 y devolverles la caja que no me pertenecía. El 3/6/2021 les reenvío mi caja de botas para realizar un cambio de talle y se los comunico, me responden que ni bien la reciban me enviaban el cambio. Durante dos semanas preguntando si les llego mi caja , me responden que "no". Cuando llamo al correo por el medio que las envié, me dicen que fue enviado y entregado el 4/6 , les escribo nuevamente a Afrika reclamando , les mando hasta la foto de la pagina del correo que figuraba que fue recibida. y es hasta el día de ayer que sigo preguntando y no me dan una respuesta. Quiero mis botas o devolución del dinero inmediatamente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Porcile
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el momento de la compra en los pasajes estaban incluidas las maletas. Hicimos el pago y cuando se emitió el ticket nos vino sin incluir la maletas de bodegas. Las reservas son las EZGATC y LPIWWW. Ya hice los reclamos RN 2013040 y 20130841. Viajamos el día 03 de julio de 2021 y aún sin respuesta de este fraude
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Otro"
Estoy por dejar el departamento y me exigen 40 litros de pintura de maxima calidad que les deje para que ellos pinten el departamento, me ofrecí a pintarlo yo y me lo rechazan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Cobros indebidos"
Cuando contrate el servicio el mes de abril 22, la operadora me prometió un mes gratis es decir, el siguiente mes (mayo) y luego en junio tendria que pagar el monto de 1600 pesos, promocion que segun ellos tenia por 12 meses. Nunca me llego a casa la factura en papel y tampoco al mail, lo que si me llego fue un aviso de cobranza donde indicaba que tenia que pagar aproximadamente 4600 pesos y que esta factura vencia el 07 de julio. No entiendo ese monto, porque si sumamos el mes de junio y julio juntos, no da esa cantidad. La verdad siento que me estan estanfando, me prometen algo via telefonica y lo estan incumpliendo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ema Maria Angelica
"Cobros indebidos"
Buenas tardes ... Realice un Reclamo el 04Dic19 Nro Sol. 542603416 (540442489) telef a Cablevision durante 3 m de baja de internet por motivos de rotura de mi computadora, hasta Marzo de 2020 hice llamados telefonicos sin respuesta por motivos de pandemia y envie mail reclamando la extencion de la baja de internet. No tuve respuesta alguna continuaron la facturación.- de ambas cosas cable/internet y yo segui abonando el cable como correspondía. Tras reiterados llamados y sin respuesta .....ellos se comunicaron conmigo de Pagos y cobranzas en 3 oportunidades explique mi situación pero al pasar con atención al cliente se cortaba la ...volvi a comunicarme me dieron turno en la Suc Palermo 16Abr21 Rec Nro 64098778 donde me aseptaron el decodificador pero la parte administrativa no se soluciono ellos reclaman que abone mi saldo pendiente de internet de $ 13.956.06. volvi al llamar Rec Nr 644574601 Suc Flores y me no recibieron el reclamo, la computadora la arregle 21may21
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10/05/2021 realice una compra en la página de Muaa de una sandalia y hasta el día de hoy 24/06/2021 ya hace más de un mes que no recibo mi compra, en la página de Muaa figura como “pedido en preparación” y el envío ya está pagado en Andreani y en la página me dice que el producto todavía no ingreso. Intente comunicarme con Muaa por whatsapp, mail, llamada y nada, no obtuve ninguna respuesta. La sandalia más el envío me salió un total de $1838,73 pesos. Hice la compra en cuotas y la primera ya me la cobraron. Quisiera que me llegue el producto o que me devuelvan el dinero. Adjunto comprobante de la compra.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Necesito cobrar mi seguro y para ello plan rombo debe firmar una documentación que extiende el registro y nadie contesta ni el estudio que ellos mismo ponen ni los teléfonos supuestos de plan rombo esto me esta retrasado mis trámites de seguro que alguien se comunique por favor mi plan es AC393CQ
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea Pamela
"Incumplimiento de entrega de producto"
En diciembre del 2020 contratamos a la empresa Apple Egresados (Fase X Company ) los buzos de egresados de los chicos de 6 año. En el contrato se comprometieron a entregarlos en marzo 2021. Hasta la fecha, junio 2021 aún no los han entregado. No responden mensajes ni llamadas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yusmarkys
"Estafa"
Compre en la tienda musimundo via web el día 19 de junio un celular samsumg A32 en 35999 precio de promoción en 6 cuotas sin interes con visa y entrega el día 22 de junio. Me llego la confirmación de la compra vía mail menos la factura electrónica llame y escribí atención al cliente el día martes sin información concreta solo esperar el miércoles 23 me llega el importe a la tarjeta de crédito llamo y escribo por WhatsApp y me dicen que el pedido fue anulado que vuelva a realizar la compra vía telefónica.. via telefónica m dicen que no pueden vender el producto que ellos me anularon con precio promocional porque la promo terminó el día de ayer 22 y hoy anulan la compra y si no llamo no avisan y se niegan a devolver la promo y no me llego ni el correo informando lo que paso ni un correo para explicarme la devolución del dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Tengo teléfono fijo desde que existía Entel. Cuando Telecom ofrecía Internet + fijo hice un plan y mantuvieron el servicio de C.A.LL. (contestación automática de llamadas) que aún publicitan en su sitio web: https://hogares.telecom.com.ar/ayudaysoporte/soporte/telefonia/servicios-adicionales/call/ Desde que nos dimos cuenta que quitaron el servicio he intentado comunicarme a su 0800 y ayer por fin me respondieron que "no era compatible con la fibra óptica", lo cual es mentira porque he tenido el contestador de llamadas y la fibra óptica por años sin inconvenientes. El número de reclamo telefónico es 657435690. Por facebook Cablevisión Fibertel no me da ninguna respuesta. Mi madre es sorda y tiene más de 80 años, el teléfono fijo es su único modo de comunicación y si no lo oye o no llega a contestar no tiene manera de saber quién llamó sin el servicio de contestación automática.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194