Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 24-06-2021 17:38

"Cobros indebidos"

Cuando contrate el servicio el mes de abril 22, la operadora me prometió un mes gratis es decir, el siguiente mes (mayo) y luego en junio tendria que pagar el monto de 1600 pesos, promocion que segun ellos tenia por 12 meses. Nunca me llego a casa la factura en papel y tampoco al mail, lo que si me llego fue un aviso de cobranza donde indicaba que tenia que pagar aproximadamente 4600 pesos y que esta factura vencia el 07 de julio. No entiendo ese monto, porque si sumamos el mes de junio y julio juntos, no da esa cantidad. La verdad siento que me estan estanfando, me prometen algo via telefonica y lo estan incumpliendo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 24-06-2021 17:51


Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.