ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 29-06-2021 20:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 1 de junio del 2021 realice una compra en coto en ese día había varias ofertas algunas eran con el segundo producto al 50% otras al 70% y no respetaron dichos descuentos hice el reclamo, en forma telefónica, por mail y por WhatsApp me dijeron en forma telefónica mañana le damos una respuesta, por supuesto que jamás me llamaron y cuando llame yo nuevamente no sabian que contestarme me dijeron que lo mandara por WhatsApp con todo lo que tuviera como evidencia, envié fotos de las ofertas, el ticket con todas las cuentas de los descuentos que no efectuaron y nunca me contestaron solo me llamaron una vez para que reenvié todo de nuevo pero nunca obtuve una respuesta.

Publicado 29-06-2021 20:34

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de Mayo llamando al 112 porq la velocidad d Arnet era mala, me pasaron ellos mismos con la gente De Fibertel, me ofrecieron equiparar el valor del servicio q tenía con Arnet 850$, cambiando el módem x uno d 25 megas. Se los hice repetir varias veces y me aseguraron q así sería La promoción era x el término de un año Llegó la 1er factura d 1700$ y cuando reclamo me dicen q la promo q me ofrecieron no existe El máximo de dto. q hacen es un 35%. Llamo a Arnet y no contestan y me mandaron su factura del mes de 800$

Publicado 28-06-2021 10:09

"Cobros indebidos"

hola, aproximadamente hace un año en Walmart, chango mas de cruce Castelar moreno, fui a comprar , me ofrecieron la tarjeta del lugar la cual me anote, después de dos meses me llamaron que debía , el mantenimiento de dicha tarjeta, fui a reclamar y avise q jamás recibí la tarjeta , me dijeron que ellos no se encargan de ese reclamo, me derivaron al servicio de cobranza , CORDIAL C.F, DESDE DONDE ME LLAMAN CONTINUAMENTE, dicen q debo 15.000 pesos y que arregle como pagar por que mi expediente esta en instancia de embargo. quisiera que por favor alguien me ayude y me de respuesta, como voy a pagar tanta plata por algo que no recibí y por lo tanto nunca use, recibo 10 llamadas por día, desde una computadora pidiendo que abone urgente, cosa que me molesta y pone nervioso, es un daño psicológico lo que hacen con la gente . agradecería su ayuda. saludos cordiales.

Publicado 28-06-2021 10:43

"Producto defectuoso"

buen día , realicé una compra online de una notebook a Falabella a fines del mes de Febrero, la que llegó el Viernes 12 de Abril, en una caja rota y el producto con fallas en el sistema operativo, por lo tanto es un producto que no sirve, comunico lo acontecido a Falabella y me dicen que en el término de 48 a 96 Hs un servicio técnico pasaría a revisar la notebook, eso no ocurrió y es desde ese momento que llamo una vez por semana y no me dan una solución. SOLICITO a través de su intermedio SE ME ANULE LA COMPRA Y SE ME REINTEGRE EL DINERO QUE PAGUÉ HASTA EL DIA DE LA FECHA, O QUE ME DEN UN PRODUCTO EN CONDICIONES DE SER USADO. Me dieron un número de gestión 1-102918871751 Adjunto factura de compra

Publicado 28-06-2021 11:37

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

la promocion era 12 meses al 60/100,pagaba 246 pesos,me fueron aumentando hasta la fecha en la cual no me respetan el porsentaje acordado haciendo el descuento por el monto fijo del mes anterior que no responde al 60/100 acordado=.hice el reclamo y me hicieron el descuento corespondiente por este mes pero no me respetan lo acordado de ahora en adelante .el numero de reclmo es 652444173

Publicado 28-06-2021 16:30

"Práctica abusiva"

Hoy mi mama fue a cobrar su pension,al momento de ingresar por caja le dijeron que debia registrar la firma para la supervivencia al momento de hacerlo y poder cobrar le envian un email diciendole que le iba a llegar las tarjetas de credito las cuales ya habia dado de baja porque le cobraban de todo y ahora se lo envian sin haberlo pedido

Publicado 28-06-2021 15:31

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, tengo un vuelo saliendo de san Pablo, volviendo a Buenos Aires pre-pandemia. Despegar, la empresa donde lo adquirí me lo cambió para Agosto de 2020 y lo volvieron a cancelar. Desde ese entonces mi vuelo quedó abierto. Hoy me aplicaron la 1er dosis de la vacuna y espero recibir la 2da dosis a la brevedad. Llamé a Despegar para reprogramar mi vuelo y la operadora me dijo que mi vuelo fue adquirido por aeroméxico y que me comunique con la aerolínea. Le recordé el vuelo se los compré a ellos no a Aeroméxico, por lo tanto, quien debe reprogramar son ellos y no otra empresa. La operadora dijo ella no podía hacer nada, que presente un reclamo en la página web. Quiero me reprogramen el vuelo sin costo como acordado en su momento con la empresa Despegar. Adjunto tickete y email de conversación con despegar.

Publicado 28-06-2021 14:21

"Cobros indebidos"

En todos los resúmenes de las tarjetas de crédito VISA emitidas por distintos bancos me han cobrado mes a mes un consumo que viene bajo la descripción TDIG (por un monto de $639 mensual en la mayoría de los casos, y en otros por $758). Luego de dar vueltas por los bancos intentando que me dieran una solución al caso, me dijeron que me comunicara a VISA. Sin embargo, en el centro de atención de VISA no me quisieron dar mucha explicación y después de mucho insistir me dijeron que se trataba del cobro de un seguro, pero sin mayores datos. Considero hay un encubrimiento entre los distintos operadores y por lo que he leído y averiguado al respecto a varias personas le ha pasado lo mismo y nadie quiere hacerse cargo. El paso a seguir es bloquear las tarjetas, que me den un plástico nuevo y rogar que no vuelvan a cobrarlo en los próximos resúmenes, pero ni siquiera así te lo garantizan; además, quien se hace cargo del costo de los mismo? Entonces, VISA QUE SOLUCIÓN ME DAN AL RESPECTO?

Publicado 27-06-2021 22:05

"Cobros indebidos"

Han hecho compras con la tarjeta de crédito que no utilizo, hice el desconocimiento de compra y las veces que llamé me dijeron q no llegaría en el resumen. Me encuentro que al cierre de la tarjeta debo pagar las compras q no realice y las tarjetas q me reintegraron. No hice ningúna compra. Ninguna de comida rápida

Publicado 27-06-2021 20:55

"Falta de información"

Luego del cambio de titularidad, aprobado el 5 de enero de 2021, la empresa dejó de emitir las boletas de pago. Al día de hoy 27 de Junio de 2021, recibimos en varias oportunidades en las ultimas dos semanas el aviso telefónico de falta de pago a través de una máquina. Nos comunicamos con la empresa con la empresa y nos dicen que no hay deudas, ni con el cliente anterior: ANDRES COSTA, N° DE CLIENTE: 11190271200 y tampoco hay deuda con el nuevo número de cliente, a partir del cambio de titular : NELSON LUIS OSCAR ISELLA N° DE CLEINTE: 40000012114. RECLAMOS TELEFÓNICOS: 18/6: N°: 2101559431 Y 25/6: N°: 2101615315. Siempre responden que están teniendo problemas con la emisión de las facturas y que no hay deuda (lo cual sabemos que no puede ser) Nuestro último pago tiene fecha de vencimiento de 01/02/2021 $1087,36. Necesito se actúe sobre esto, no podemos vernos afectados, con el corte de suministro, por incompetencia de la empresa. Domicilio: P. Calderón de la Barca 1875 BJO 001

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.