ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Pablo
"Cobros indebidos"
Me están descontado 10.000 de seguro.
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Antonela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes ,el 30 de mayo realice una compra online de farmacity y demoraba 9 días en enviarla, ya paso más de 1 mes, llamo todos los días, hago reclamos y lo único que me dicen que esta con demora y me siguen llegando ofertas en el mail. Por favor que alguien resuelva esto, ya me lo cobraron. Quiero mis productos.
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christian omar
"Cobros indebidos"
1)Necesito una explicación de porque estos señores de EPEC (EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGIA ) a parte de brindar uno de los servicios mas CARO del país de electricidad , ME COBRA TRES (3) FACTURAS en un periodo de 60 días ? Documento Vencimiento Saldo Período: 06/2022Factura: 0006−50736252 Vencimiento: 27/05/2022 $ 4834.3 Período: 06/2022Factura: 0006 - 53142940 Vencimiento: 04/07/2022$ 2,892.90 Período: 07/2022Factura: 0006 - 53148774 Vencimiento: 27/07/2022$ 2,892.90 2) estos impresentables niegan el acceso a el historial de documentos o facturas ya abonadas en su pagina
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Marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El sábado 2 de julio, en la página web https://www.multiplex.com.ar/peliculas/alicia-y-el-alcalde/?comp=0&dia=07.04.2022&frm=0, compré 2 entradas para ver la película Alicia y el Alcalde, para ese día a las 17.15. Aboné con la tarjeta $ 1620. ($750 cada entrada más $120 de "cargos de Servicio") La función de las 17.15hs, no se hizo. Una verguenza!!!!! Después de media hora pasada la hora de proyección el gerente del cine anunció que la función no se hacía porque se “quemó el servidor”, anunciando que se devolvería el dinero. Para ello, hubo que hacer una cola de horas ya que había mucha gente para que nos tomen los datos en un cuaderno, a mano, y prometieran el reembolso ya que no tenían dinero en el cine. Por la hora y el perfil de la película, casi la totalidad de los asistentes éramos adultos mayores que tuvimos que pasar por esta incómoda situación. Además, deberían reintegrar el cargo por compra electrónica y ni que hablar de los gastos de traslado, el tiempo perdido y el maltrato. Ya han pasado 2 días y ni noticias. Marcelo Portias
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Anahi
"Incumplimiento del servicio"
Desde Febrero 2022 Telecentro me estuvo dejando sin servicio al menos una vez por semana. Cuando ocurría estos inconvenientes no podía trabajar, ya que nunca me brindaron una solución en el momento. Nunca me descontaron los días sin servicio ni me pagaron por los costos que tuve que afrontar al no poder trabajar desde mi hogar. Esto ocurrió hasta que decidí dar de baja el servicio, el 3 de Mayo 2022. Me dijeron que se registro la baja y que me iban a estar contactado para devolver los equipos. No solo que no me contactaron si no me que debitaron 3706$ el 8 de Junio por el servicio del mismo mes. En ese momento me contacte YO para que me devuelvan el dinero ROBADO y me dijeron que tenia que devolver los equipos para que me devuelvan la plata. Acorde fecha y horario y vinieron en ese día pero fuera del horario, por lo que no encontraron a nadie en el domicilio. Telecentro me esta robando dinero desde Febrero, quiero devolución por todos los días que estuve sin servicio, por el mes que me robaron ya que el servicio estaba dado de baja y por todo el malestar y el estrés que me hicieron vivir mientras estaba sin servicio.
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Catalina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 1 de junio de 2022 realicé una compra por su página Oficial Farmacity.com Compré un perfume con el Hot sale, con tarjeta de crédito y hasta hoy (3/7) no me llegó ni un mail diciendo que viene en camino. Su respuesta es que hay mucha demanda y no pueden cumplir pero yo necesito una solución urgente. Quiero el perfume o mi dinero.
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stella maris
"Cobros indebidos"
Recauda S.A me está debitando plata todos los meses de mi cuenta, quería denunciarlos no se quienes son y como lo pueden hacer por favor espero una pronta solución gracias.
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Luciano
"Producto defectuoso"
Un franui vino con un pelo adentro y no pude comer el resto del paquete porque me daba asco. Adjunto foto.
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Yanina
"Cobros indebidos"
Di la baja el 21 de febrero, me dijeron que habían emitido la factura correspondiente a marzo , entregue el equipo en la sucursal, yo tenia el debito automático, y realizaron el cobro indebido. Reclame en mi banco la devolución del dinero, me pidieron la baja llame en varias oportunidades al 0800 y escanee el comprobante de la entrega del equipo, mi reclamo salio desfavorable porque no me dan la baja por escrito. Una vergüenza, me robaron , y me cuestionan a mi. Luego de tantos reclamos me enviaron un libre deuda pero no la fecha en que la realice, dicen que no tienen las herramientas en el 0800 para brindar una baja. Son unos estafadores.
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Sonia Silvia
"Cobros indebidos"
La EMPRESA EPEC no responde ni recibe reclamos. El caso es que en una casa, nueva, sin pérdidas, y sin vecinos que puedan robar luz, EPEC cobra unos $6000 mensuales. He hecho el reclamo en EPEC y no me lo han recibido, sólo fueron a ver la medición y dicen que está correcta. Tampoco hay vecinos que puedan "robar" luz, pues no hay vecinos. Como proceder ante este ROBO ? la situación viene de mediados de 2021.
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