ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 01-07-2021 16:43

"Cobros indebidos"

Me atrasé en la penultima cuota del plan de pagos y por eso quieren hacermelo caer y brindarme un plan de pagos nuevo

Publicado 01-07-2021 17:48

"Cobros indebidos"

Cuando contrate el servvicio me aseguraron que el abono era de $1800 , esto nunca se cumplio y pedi la baja desde mayo . Al mes de Julio continuan cobrando , a los 17 dias del mes de junio cuando volvi a pedir la baja iban a realizar el reintegro que esto tampoco sucedio 97

Publicado 01-07-2021 16:14

"Estafa"

Compre mediante la plataforma unos relojes los cuales no llegaron y me lo devolvieron es credi whiss primer error, luego como no me devolvían el dinero compre un set juego de herramientas llego una sola llave haciendo burla . me comunique con el servicio al cliente y me dicen que no me cubren la compra solo quiero que las personas no sean estafadas y que se haga algo con esta compañia. Adicional me comunique con ellos y no dieron solución. anexo las fotografias adicional tube que pagar impuestos sobre el producto

Publicado 01-07-2021 13:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

FRAVEGA INCUMPLIMIENTO DE LA FECHA DE ENTREGA EN PRODUCTOS PEDIDOS. Cuando compre el secador de pelo me decia que era de un dia para el otro la demora cosa que nunca fue asi. Estamos a 01 de julio y aun no llego mi pedido siendo q hoy deberia retirarlo por la sucursal y aun no esta .SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS PARA ENTREGAR PEDIDOS NO COMPRAR MAS Y MENOS ON-LINE PORQUE NO CUMPLEN CON LO MISMO Q DICE LA PAGINA. NO ATIENDEN LOS TELÉFONOS NI MUCHO MENOS RESPONEN LOS E-MAIL.

Publicado 30-06-2021 15:52

"Cobros indebidos"

Firmamos contrato de locación, ahora se cayó el techo y el dueño no se quiere hacer cargo, quiere que nos hagamos cargo nosotros y no nos cobra la comisión inmobiliaria siendo que el arreglo sale mucho mas que la comision

Publicado 30-06-2021 16:09

"Práctica abusiva"

Al día de la fecha (30.06.2021) no paran de llamarme desde una empresa de cobranzas en reclamo de un pago de una factura de Personal. Realicé la portabilidad a la empresa y a la semana de esta el cambio de titularidad. La primer factura corresponde al titular anterior y es la que están reclamando. La factura se emitió el 25.04.2021 con vencimiento el 14.05.2021. El pago del servicio fue realizado el día 06.05.2021 a través de la Web de personal desde una tarjeta de débito. NUNCA me entregaron un comprobante de pago el cual ahora me piden para cancelar el reclamo del monto de la factura. Desde el banco solo tengo el Movimiento ya que se presenta como débito y desde personal me dicen que tengo que tener el comprobante de pago siendo que lo único que entregan es la notificación vía mensaje de texto del pago aprobado pero a este no lo toman como ¨comprobante legal¨

Publicado 30-06-2021 23:00

"Cobros indebidos"

Hola soy jorge Barrionuevo me dirijo a ustedes con el fin de presentar mi inconformidad contra la empresa fibertel ya que desde el mes de mayo yo contraté el servicio de wifi de manera telefónica . Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que el primer mes era de regalo por lo cual se empesaba a facturar desde el mes de junio y que la cuota mensual iba a ser de $1490 por un descuento que nos realizaban por ser nuevos clientes. A lo que al día de hoy nos llega una factura de $6,090 nos cobran el mes de mayo junio y Julio más los gastos de instalación que si me encargaba yo de abonarlo. Pero la cuota terminó siendo de $2674 mensual . Yo en junio consulté mi deuda con la empresa y me dijeron que no registraba deuda y ahora me llega esta boleta hice mi queja en atención al cliente y me dijeron que no puede ser nada de lo que yo reclame y que si quería hacer la denuncia que la hiciera . Por eso estoy realisandola los vendedores contal de vender inventan planes y nadie hace nada no me quisieron dar el nombre de la vendedora. Y tampoco la grabación de la venta del servicio por lo mismo espero una pronta resolución ya que la empresa tampoco tiene un lugar físico donde realizar la queja . Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saluda atte Jorge Barrionuevo P/d : adjunto factura del servicio.

Publicado 30-06-2021 14:18

"Incumplimiento del servicio"

El dia 11 de junio, un cliente me efectuó una transferencia de dinero a mi cuenta que nunca se acreditó en mi cuenta. Procedi a llamar a soporte a lo cual me respondieron que me comunique por WhatsApp para enviar el comprobante de transferencia. Me comunique por este medio y confundieron mi reclamo con una transferencia efectuada el día 13 de marzo. Aclare que con ésta no hubo problema, que el problema estaba en la última efectuada el día 11 de junio. A todo esto elevaron el reclamo y dijeron que espere de 48 a 72 hs y se comunicarian vía e-mail para actualizarme. El tiempo pasó y a los 3 o 4 días decidí hablar de nuevo con soporte vía WhatsApp. Volví a efectuar el reclamo en el cual me aseguraban que la transferencia se había hecho, que el 13 de marzo fue transferida, es decir, volvieron a confundir las fechas de mi reclamo. Lo volví a aclarar y volvieron (supuestamente) a elevar el reclamo. Ahora pasó 1 semana de eso y sigo sin ver mi dinero acreditado. Para todas las consultas hechas por WhatsApp me pidieron el comprobante el cual envie sin problemas.

Publicado 30-06-2021 23:11

"Cobros indebidos"

En el mes de abril de 2021 me di de baja de Directv en la oficina del representante de San Martín de los Andes Prov. de Neuquén y todavía no logro que me dejen de debitar todos los meses el servicio.

Publicado 30-06-2021 14:45

"Otro"

Compre un buzo el 22 de abril, el cual a los dias figuro como entregado, pero nunca llego a mi domicilio. He estado dos meses intentando gestionar la devolución del dinero, y constantemente recibí de los empleados de stock center versiones distintas y contradictorias sobre la gestión. Reclamo ya que hace más de un mes se me debería haber reintegrado el dinero y no obtengo soluciones reclamando en la empresa

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.