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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 05-07-2021 10:30

"Servicio defectuoso"

SE REALIZO UN SERVIS DEL CELULAR EN LA CASA ELECTROMUNDO RECOMENDADO POR LA EMPRESA CETROGAR AV DONATO ALVARES POR INCUMPLIMIENTO DE ROTURA CAMBIARON LA PANTALLA DEL PERO NO LO LIMPIARON LA CAMARA Y NO SE NO PUEDE SACAR FOTOS Y TACTIL FUNCIONA MAL Y UNA TECLA FLOJA LLAMAMOS A ELECTROMUNDO EL CUAL TUVIMOS RESPUESTA FALTANDO NOS EL RESPETO NO QUIEREN HACERSE CARGO DE LO SUCEDIDO NI LA EMPRESA CETROGAR DEL LOCAL AV DONATO ALVARES ALA ESPERA DE UNA RESPUESTA RAZONABLE YA QUE NADIE SE HACE CARGO DE CETROGAR RECIBÍ LA RESPUESTA QUE REALICE DENUNCIA DEFENSA DEL CONSUMIDOR HABER QUE RESPUESTA ME DAN NECESITO UNA RESPUESTA YA QUE ES UN CELULAR CARO Y NADIE ME DA SOLUCIÓN GRACIAS

Publicado 05-07-2021 11:19

"Otro"

solicita asesoramiento

Publicado 04-07-2021 09:21

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes, quiero que de forma urgente tomen mi pedido de devolución de compra que realice el 22/05 por su tienda. A penas me llego el producto lo desistí e intente por todos los medios ver como devolver el producto, hable por WhatsApp con una persona que no quiso y tampoco informó donde ni como para devolver, me insistía que NO SE PODIA y que me hacían un cupón.... explique que es totalmente fuera de lugar la relación PRECIO CALIDAD del producto que compre y NO LO QUIERO. Sus politicas son una MENTIRA y encima el mail que suministran no es valido y estuve buscando como tonta por un monton de medios para ver donde se reclama y que quede asentado mi pedido. Me tuve que poner a leer sus POLÍTICAS la cual deberían asesor a sus empleados, no voy a soportar una estafa y ya los denuncie a la tarjeta. Voy a seguir todos los caminos que deba para que ustedes me reciban este producto que no pienso quedarme. EXIJO que me dispongan una dirección para devolver la campera que NO PIENSO QUEDARME NI MENOS USAR. DEVUELVAN MI DINERO YAAA, NECESITO UNA CAMPERA DE VERDAD. Me hago cargo del envío no me interesa, solo espero tomen el pedido que estoy haciendo. pedido n°1154

Publicado 04-07-2021 19:29

"Práctica abusiva"

Tengo suministro de gas en mi domicilio y no consigo que me envíen las factura para pagar, la última factura me llegó en mayo de 2020. Realicé el reclamo en varias ocasiones ante Metrogas y me contestan que realizarían una inspección para "restaurar el servicio", cuando en realidad TENGO SUMINISTRO DE GAS. Hice el reclamo en enero de 2021 ante al ENARGAS, COMPROBANTE - RECLAMO ENARGAS SC N 786/21 C/METROGAS S.A y no tengo respuesta, SIGO ACUMULANDO DEUDA. El empleado de Metrogas que toma las mediciones pasa habitualmente a realizar sus tareas, por lo que las mediciones las tienen. El ENARGAS en cumplimiento de la Ley de su creación tendría que defender mis derechos y ordenar, como órgano de control, el envío inmediato de la facturación, COSA QUE NO HACE. Hace unos instantes acabo de enviar un mail a la Secretaría de Energía de la Nación y a la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación. Espero que me puedan ayudar, mi caso es muy sencillo: TENGO SUMINISTRO DE GAS, QUIERO PAGAR. Muchas gracias.

Publicado 03-07-2021 21:19

"Estafa"

Hace 3 años me vendieron un plan con entrega en la 2da cuota. No me lo dieron. Me quejé. Me lo entregaron. Tuve que depositar la licitación a la misma concesionaria por 60000 (20%del valor del auto). Pero me entero que no se deposita la licitación en la concesionaria. Se hace a fiat. Pido que me manden el detalle de donde se descuentan los 60000 de las cuotas capital. Y no figura en ningún lado. Hoy sigo esperando. Me indican que los 60000 son porque yo compre una licitación. Y no es lo que me indicaron en su momento. En estas condiciones, considero que me robaron el 20% del vehículo. Y no consigo respuesta. Como voy a comprar un plan licitado por 60000, si se supone que me vendieron un plan con entrega pactada en la cuota 2.? y ddspues me lo entregaron en la cuota 4. Para que voy a pagar 60000 de ese momento (hoy 300000)? Pretendo que me reconozcan el pago del 20% del vehiculo en las cuotas que me quedan por pagar.

Publicado 03-07-2021 19:55

"Incumplimiento del servicio"

Tengo dinero invertido en mercado pago y no permite que lo transfiera a mi cbu

Publicado 02-07-2021 16:05

"Incumplimiento del servicio"

El servicio funciona mal hacer mucho tiempo y solo me llega a mi domicilio 0.50 o menos megas de los especificados en el plan pagado, el servicio técnico no hace nada para solucionarlo y si el usuario pide un técnico a domicilio estos te confirman el pedido pero nunca llega y cabe aclarar que el técnico a domicilio lo para el mismo usuario, la empresa no se hace cargo de los gastos del técnico por mas que el mismo arregle algo mal configurado por la empresa de internet

Publicado 02-07-2021 00:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 16/6/21 compre una computadora on line ( antes de comprar fui a la sucursal de rosario centro a verificar stock ) ; supuestamente había 180 unidades disponibles , hice la compra online, debería haber llegado el 25/6 según lo pactado , pero nada, no puedo trabajar desde mi casa, no se que más hacer … nadie me responde, es un desastre! Cómo puede ser que esta gente tenga tantas denuncias y ningún organismo responda !

Publicado 02-07-2021 13:50

"Incumplimiento del servicio"

Hice varios reclamos por falta de suministro y/o baja presión. Toman el reclamo después dicen que pasó la cuadrilla y registró 10 metros de presión. El problema persiste y no dan otra solución. Somos muchos en el barrio que varias veces por semana no tenemos agua durante algunas horas o hay baja presión.

Publicado 02-07-2021 08:16

"Incumplimiento del servicio"

Hola, en Marzo contratamos el servicio flow con internet, ya en abril nos cobraron de más a lo que nos habian ofrecido, hicimos el reclamo el 20/4 dando de baja el paquete premium (q nunca solicitamos) , tengo número de registro . En Mayo y Junio nos lo seguian cobrando y el 2/6 vuelvo a reclamar y me dicen que habia sido error de ellos y me iban a hacer un ajuste en el pago. El 1/7 me cortan servicio Flow y cable sin razón. Llamó y me dicen que me dieron de baja pero que no tienen una explicación del porqué ya que nunca solicité eso. Y me indican que para volver a poner me tienen que cobrar NUEVAMENTE LA INSTALACIÓN! Una VERGÜENZA Y LADRONES!!! Tengo los registros de todo y pienso hacer la denuncia

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