ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 07-07-2021 14:09

"Cobros indebidos"

He llamado a la empresa de telefónica móvil celular Personal desde Junio para dar de baja una linea de celular, su numero y su abono. Me dieron un numero de ticket y afirmaron que en 48hrs estaría dado de baja. Eso no sucedió y se debito de mi tarjeta el mes de junio. Volví a hacer otro reclamo con nuevo numero de ticket y volvieron a decir lo mismo. Hay estamos a 7-7-2021 y otra vez me debitaron de l a tarjeta el mes de julio y volvieron a decir lo mismo que en 48hrs se baja todo. Ya son dos meses que no debería de pagarlos dado que he hecho los reclamos en tiempo y forma y no quiero mas el abono ni la linea. Cada llamado es mínimo entre 1 hora y 1hora30 min. La espera en linea es muchísima y a su vez luego no se resuelve nada, te dicen en 48hrs impacta y NO PASA. Por favor necesito dar la baja del servicio y que me reintegren a mi cbu ya tengo deuda con el banco por este problema. Gracias.

Publicado 07-07-2021 12:07

"Estafa"

El 4 de febrero me ingresaron a un plan de 84 cuotas en el cual fui engañado verbalmente en su momento tenía en efectivo con más de la mitad del valor del auto .... hoy esperando que la entrega iba a ser a los 60 días mi plata se desvalorizo y pasaron 6 meses y nadie se hace responsable y obvio NO TENGO MI VEHÍCULO A quien tengo que recurrir

Publicado 07-07-2021 00:00

"Incumplimiento del servicio"

Tenia 2 pasajes para marzo 2020 para volar a Iguazu desde Buenos Aires, los mismos fueron cancelados por el inicio de la pandemia y las restricciones a nivel nacional, en diciembre del año 2020 me comunico con la empresa para saber el status de mi reserva y hasta cuando puedo hacer cambios, y me indican textualmente ".. te contamos que el cambio deberás realizarlo a la mayor brevedad posible, adicional a esto debes tener presente que la fecha que elijas podrá ser hasta el 31 de diciembre del 2021 siempre que exista disponibilidad. ¡Saludos JetSMART!" Hoy 6 de Julio de 2021 me comunico para hacer el cambio y me indican que no pueden hacerlo ya que vencio el plazo, para hacerlo y que me van a reembolsar las tasas de embarcación.

Publicado 07-07-2021 19:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra del Producto el 24/6/21 luego de efectuada dicha compra elegí la opción de retiro en sucursal, que estaba estimada para el 5/7/21. Ese 5/7/21 entro a la pagina para ver que ahora el seguimiento de entrega no estaba disponible y no tengo información de donde está el producto, ayer 6/7/21 envíe un pedido de información del cual todavía no tengo respuesta. Finalmente hoy, 7/7/21 me acerqué al lugar donde debería retirar dicho producto para solicitar un mínimo de información y me dicen que el equipo todavía no está. Compré el equipo con intención de usarlo para el trabajo y me estoy viendo afectado con ese problema.

Publicado 07-07-2021 12:19

"Estafa"

Hola buenas tardes, el motivo de mi denuncia es que llego una notificacion al celular de mi pareja Roger Emanuel Garcia, con un embargo de sueldo de la empresa AVON. Donde se me acusa de tener una deuda desde Abril del 2017 por el numero de cuenta 96032926782. Nunca vendi productos de dicha firma, y nunca se me notifico de una deuda para poder hacer el desconocimiento correspondiente. Lo unico que llego fue una notificiacion de embargo, que tampoco llego a mi celular. sino al de mi pareja.

Publicado 07-07-2021 00:02

"Incumplimiento del servicio"

Tenia 2 pasajes para marzo 2020 para volar a Iguazu desde Buenos Aires, los mismos fueron cancelados por el inicio de la pandemia y las restricciones a nivel nacional, en diciembre del año 2020 me comunico con la empresa para saber el status de mi reserva y hasta cuando puedo hacer cambios, y me indican textualmente ".. te contamos que el cambio deberás realizarlo a la mayor brevedad posible, adicional a esto debes tener presente que la fecha que elijas podrá ser hasta el 31 de diciembre del 2021 siempre que exista disponibilidad. ¡Saludos JetSMART!" Hoy 6 de Julio de 2021 me comunico para hacer el cambio y me indican que no pueden hacerlo ya que vencio el plazo, para hacerlo y que me van a reembolsar las tasas de embarcación.

Publicado 07-07-2021 12:51

"Otro"

no le entregaron el contrato nuevo delegaron en un estudio de cobranzas a las deudas, sin previo aviso

Publicado 07-07-2021 12:10

"Otro"

rescición del contrato

Publicado 06-07-2021 21:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 10 de junio 2020 realice el pago de 1º y suscripción $49575,00- el contrato estaba pactado a la cuota nº 2 pagando 20% el retiro del Vehículo. Por motivos administrativos de V. Gonzales recién pude licitar el la cuota nº 4 en septiembre 2020. pague la licitación. y por cuestiones nuevamente administrativas no cargaron el pedido el cual FIAT nacional rechazo el pedido y nunca realizo la devolución del pago de la licitación $120.000- (aclaro que eran ahorros dolarizados que cambien en el momento). Al día de hoy 06/07/2020 ya paso un año y no tengo respuesta del mismo. Realice la denuncia desde defensoría al consumidor y no recibí respuesta.

Publicado 06-07-2021 16:03

"Práctica abusiva"

Hola quería denunciar a la tarjeta naranja hace un tiempo no pude ganar más me quedé sin trabajo ahora tengo otro trabajo donde ganó muy poco entonces no pude pagar más debido a eso se generó una deuda la pasaron a un estudio de abogados dónde me llaman y mandan wpp donde dicen q me van a embargar q me van a llevar a juicio que tengo q pagar una deuda de 105.000$ y tengo q pagar mora y no sé q más.. cuando hace un tiempo pedí pagar el monto mínimo jamás me dejaron siempre me decían q si o si tenía q pagar más cantidad cuando yo no puedo ganar todo eso les decía y ellos me decían q no se podía.. y ahora dicen los del estudio que está con pedido de juicio...no sé q me pueden quitar no tengo nada a mi nombre solo un recibo d sueldo re bajo.. q quizás d ahí me saquen plata no se.. necesito q por favor me ayuden esto es un abuso

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.