Farmacity | 158 denuncias
Estefania Dina
"Estafa"
Mediante la páginahttps://www.getthelook.com.ar ,Vendedor GET THE LOOK , cadena FARMACITY, adquirí el producto EDPJean Paul Gaultier Le Male x 75 ml + Perfume Jean Paul Gaultier Le Beau x1,5 ml Regalo por Compra el dia 30/05/2022 a las 20:58 hs, bajo el numerode pedido #g688004gtl-01 Hasta el día de la fecha 06/07/2022 : • no meentregaron el producto, • no contestan mis llamadas ( al teléfono que ellosindican “ Si tenes alguna consulta comunícate al 0800 666 4321) • no meenvían mail con información al respecto • no me contestan los mensajes enredes sociales Instagram y Facebook. El plazo informado por ellos para laentrega era el dia 02/06/2022 Me enviaron mails FALSOS indicando quevienieron a mi casa, cuando yo no me movi de mi casa ni para ir a trabajarpresencialmente, esperándolos y nunca aparecieron. Los llame parareclamarles , me tomaron dos números de reclamos y nunca me dieronrespuestas ( caso 00156721 y el otro es Tu número de caso es 00152033)Detallo el pedido realizado en la web del vendedor. Pedido #g688004gtl-01Pedido Nº #g688004gtl-01 Fecha de entrega 02/06/2022 Número de envío:2422580 Realizaste tu pedido el 30/05/2022 Quiero que me entreguen el producto que compre de buena fe y ademas un resarcimiento porque yo pague el perfume que era para regalo y tuve que salir a comprar otro producto porque nunca recibi lo que compre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar