Farmacity

Farmacity | 137 denuncias

Publicado 06-07-2022 11:09

"Estafa"

Mediante la páginahttps://www.getthelook.com.ar ,Vendedor GET THE LOOK , cadena FARMACITY, adquirí el producto EDPJean Paul Gaultier Le Male x 75 ml + Perfume Jean Paul Gaultier Le Beau x1,5 ml Regalo por Compra el dia 30/05/2022 a las 20:58 hs, bajo el numerode pedido #g688004gtl-01 Hasta el día de la fecha 06/07/2022 : • no meentregaron el producto, • no contestan mis llamadas ( al teléfono que ellosindican “ Si tenes alguna consulta comunícate al 0800 666 4321) • no meenvían mail con información al respecto • no me contestan los mensajes enredes sociales Instagram y Facebook. El plazo informado por ellos para laentrega era el dia 02/06/2022 Me enviaron mails FALSOS indicando quevienieron a mi casa, cuando yo no me movi de mi casa ni para ir a trabajarpresencialmente, esperándolos y nunca aparecieron. Los llame parareclamarles , me tomaron dos números de reclamos y nunca me dieronrespuestas ( caso 00156721 y el otro es Tu número de caso es 00152033)Detallo el pedido realizado en la web del vendedor. Pedido #g688004gtl-01Pedido Nº #g688004gtl-01 Fecha de entrega 02/06/2022 Número de envío:2422580 Realizaste tu pedido el 30/05/2022 Quiero que me entreguen el producto que compre de buena fe y ademas un resarcimiento porque yo pague el perfume que era para regalo y tuve que salir a comprar otro producto porque nunca recibi lo que compre.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-07-2022 09:59


Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.