Farmacity | 158 denuncias
María Carolina
"Práctica abusiva"
A principio de abril compré productos en la tienda on líne de Farmacity por un total de 11.500 $ con entrega a domicilio. Pague con tarjeta en 12 cuotas. El contrato se perfeccionó ya que entraron dos cuotas en mis resúmenes. Sin embargo nunca recibí los productos. Cuando reclamé me informaron que la empresa unilateral y arbitrariamente había anulado la venta sin motivo, y que me devolverían el dinero. A pesar de mi rechazo e intimación al cumplimiento del contrato, luego de dos meses me devuelven las dos cuotas... Con el consiguiente perjuicio por la depreciación ante la inflación. Es decir, usaron mi dinero indebidamente y no cumplieron con su compromiso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar