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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 22-06-2021 15:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Ingresamos a un plan rombo dónde nos ofrecieron básicamente dos ofertas que llevaron a que avancemos con el plan: -Poder licitar a partir de la cuota 2 con la seguridad que integrando 10 cuántos podíamos acceder al vehículo - Descuento de las últimas 10 cuotas adhiriendo la cuota al débito de una tarjeta. Ahora resulta que no pueden asegurar la entrega del vehículo entregando 10 cuotas y tampoco pueden cumplir con el descuento de las 10 últimas cuotas, tengo las conversaciones de WhatsApp y los anexos de gestión que respaldan la que me ofrecieron , pero se niegan a cumplirlo.

Publicado 22-06-2021 14:46

"Incumplimiento del servicio"

Necesito realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado en enero de 2020 para viajar en marzo 2020. El mismo fue reprogramado por LATAM debido a la Pandemia. Me comunique con la empresa Despegar ya que la compra la realice por esa vía y me informan que me pueden devolver solo del 30% ya que LATAM cobra una penalidad por cancelación (70%). Luego de esta respuesta llame al centro de atención telefónica de LATAM y la respuesta es que el reintegro tiene que ser del 100% ya que el ticket se encuentra abierto por reprogramación y que la devolución es involuntaria por lo sucedido en pandemia. El reintegro lo tiene que realizar Despegar ya que la compra fue por ese medio Luego de esta respuesta volví a comunicarme con Despegar informando esto pero no aceptan esa condición.

Publicado 22-06-2021 14:08

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias. Compré a Despegar un paquete de 4 entradas para 3 dias en los parques de Disney en 2019 para usar en 2020. No se pudieron usar porque los parques cerraron por la pandemia. Pude cambiar mis pasajes, alojamiento y reserva de auto para viajar en Noviembre 2021, pero las entradas son validas hasta Septiembre 2021. Me comuniqué con Despegar y me dicen que no pueden modificar la fecha porque Diseny no lo permite. Yo compré mis tickets y no los utilicé. Despegar debe gestionar el cambio de fechas válidas en los tickets para poder extenderla por solo 2 meses mas, hasta el 30-NOVIEMBRE-2021. Adjunto copia de la compra de los tickets, mas mis reservas de aereos, alojamiento y auto. Muchas gracias. Saludos cordiales , Sebastian Antonio Cerato DNI 24.227.687 Telefono 11 5869 5095 / 11 3253 2003

Publicado 22-06-2021 12:07

"Otro"

Hola compre un parlante y la publicación decía que venía con control remoto y micrófono. Y no trajo ninguna de las dos cosas. Ya reclame pero me mandan como que yo no contesto sus mail y lo mande 4 veces. Adjunto fotos ( las mismas que les envío a ellos ) que son lo que decía la publicación y lo que trajo el producto

Publicado 22-06-2021 09:52

"Práctica abusiva"

Hace 3 meses me instalaron el servicio,me cobraron la instalación de la tarjeta y no me cobraron más hace 2 meses estoy intentando pagar de alguna manera y no tengo respuesta de ningún tipo ,me figura que no soy cliente para poder bajar la factura on line..ahora me están llamando que me van a cortar el servicio por la deuda,pero nadie me da la solución para pagar ...sólo operadores robot en atención al cliente..

Publicado 21-06-2021 16:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace un mes y medio vengo pidiendo que me conecten el internet, dos veces pague la instalación y siguen sin venir a conectarme las cosas. Ya no encuentro solucion

Publicado 21-06-2021 12:19

"Producto defectuoso"

Compre el 19-4 el teléfono de referencia, y a los 15 días de recibido y prácticamente sin uso, se rajo la pantalla en la esquina superior derecha apoyado en una mesa. Hice el reclamo por las redes a la Cía., y me dijeron que me acerque a un Centro de Atención al Cliente, logrando hacerlo en Capital luego del confinamiento, aunque no vivo allí, ni siquiera revisaron el teléfono y de entrada dijeron que la garantía no lo cubría. Considero que deberían por lo menos arreglarlo sin cargo ya que el teléfono prácticamente ni uso tiene y la garantía siempre explicando que tiene 12 meses. Me paso lo mismo con un modelo anterior que compre con Personal de intermediario (A70), y por este motivo me dijeron que no podían hacer nada y no lo cubrieron tampoco. Ahora compre directo en la tiene oficial, y pasa exactamente lo mismo. Gracias!

Publicado 21-06-2021 10:42

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, es lamentable estar mendigando a Telecom el restablecimiento de línea fija desde mediados de febrero, si FEBRERO, RECLAMANDO CADA 10 DIAS Y DICIENDO CUALQUIER COSA HASTA EL MES DE ABRIL , QUE AHI RECIEN CONFIRMARON EL ROBO DE CABLES. VAN DICIENDO ACTUALIZACIONES DE FECHA DE ARREGLO QUE NUNCA SE CUMPLEN. LA ÚLTIMA ESTE SÁBADO 19/6 QUE CUANDO PREGUNTÉ DEL RECLAMO LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE SI QUERÍA COMPRAR ¨¨GYGAS DE PERSONAL´´, LA VERDAD ME LO QUERÍA COMER VIVO. NO SE MÁS QUE HACER, LES EXPLICO QUE MI PADRE TINE 93 AÑOS Y NO SABE USAR CELULAR Y DEPENDEMOS DE ESE TELEFONO Y ESE NUMERO PARA RECIBIR LLAMADAS. YO VIVO A DOS CUADRAS Y TAMBIEN ESTOY SIN TELEFONO Y SIN SOLUCIONES ESTA A NOMBRE DE FRANCISCO PRIMOMO DNI 93379105 LINEA 114750-7604 EN LA CALLE LUIS MARIA CAMPOS 4904 CASEROS MI LINEA ESTA A NOMBRE DE MI HIJA SOFIA PRIMOMO 114734-5162 EN LA CALLE MARCO POLO 4867 CASEROS ATTE Y EN ESPERA DE UNA AYUDA O IDEA GRACIAS CLAUDIO PRIMOMO

Publicado 21-06-2021 00:55

"Incumplimiento del servicio"

Barrio Ludueña Sur, Rosario, Santa Fe. Hace dos meses que se interrumpe el servicio de Internet por varias horas o días, una o dos veces por semana. Los técnicos que se apersonan, así como los operadores telefónicos nos dicen que saben cuál es y dónde está el problema pero no lo solucionan de forma definitiva. El problema es zonal y a cada vecino le dicen algo diferente cuando hacemos los reclamos, nos aseguran que el problema se solucionará en una hora, dos horas, que ya lo están arreglando, pero no se cumple con eso y cada vez es más frecuente y duradero el corte del servicio. Yo, como muchos otros vecinos, necesitamos Internet para TRABAJAR y esto nos produce enormes perjuicios, de forma inadmisible e indignante.

Publicado 21-06-2021 13:28

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Di de baja al servicio de directv por no poder pagar.. Se cansaron de llamarme para poder tenerme de nuevo como cliente ya que tenia de antigüedad 11 años de serlo.. Me ofrecieron una cuota mensual de 880 pesos y les dije que si que por ese monto volvería a tomar el servicio.. Cuando llego la factura me encuentro con que me estaban cobrando 2200 pesos x mes y llame para reclamar y me dicen que no que ese monto me lo ofreció una computadora de ellos y que no me van a bajar hoy debo 8mil pesos y no puedo pagarlos.. Lo que no entiendo xq me ofrecieron esa promoción si no. La hiban a cumplir y para que quería yo retomar el plan por un valor más alto del que pagaba al principio quiero que me solucionen ese problema ya que yo nunca firme ningún contrato que dijera que quería el servicio por ese valor tan elevado

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