Autocity

Autocity | 7 denuncias

Publicado 16-02-2022 17:40

"Falta de información"

Buenas tardes, la empresa me vendió un plan avanzado en primera instancias con 4 cuotas pagas para poder reducir el tiempo de entrega ya que necesito el auto para trabajar. No debía atrasarme en el pago de la cuota 5 así a final de ese mes comenzaba la gestion de pedido. Hice el pago el 2 de noviembre y nunca entró quedo en una caja de ahorro x pero no como pago de la cuota. Este plan me decía que no se podía retirar el auto sin 24 cuotas pagas. Finales de noviembre sin poder hacer el pedido me dicen que tenían que hacer el cambio de titularidad con escribano y que iba a demorar 20 días más. Decido darlo de baja y me ofrecen otro plan avanzado ya facturado. Listo para retirar. Me dicen que son 16 cuotas a niviembre por 450000 osea una locura y que ellos me pagaban 50000 de bonificación. Después entre cosa que va y que viene y yo haciendo cuentas, me dice que hay 9 cuotas adelantadas. Listo eran 25 cuotas. Entonces le digo a la persona que me atiende si seguro no pago nada más. Y me dice que no. Le dije que si era igual al otro plan, me dice que si y me dettalla el auto pedido y todo. En la hoja con lapicera anota 16 cuotas a noviembre y después me marca con lápicera las otras 9. Listo. Cuando llamo ahora para paga febrero con todos los gastos por derecho al pedido del mismo (que tampoco se me informó) son 3 cuotas. Me dicen que voy por cuota 10. Hago el reclamo me dicen que yo compré un plan con solo 16 cuotas y que lo otro es todo comisión. Que encima me dieron bonificación. Osea el primer plan no tenía comisión pero el segundo que me venden por un error que cometieron ellos si tiene comisión para ellos supongo. Entonces estot pagando una cuota súper alta por 3 meses que no se me informó nunca. Pague una comisión que mucho menos se me informó y no está en ninguna parte aclarado. por otro lado me cobran un seguro de vida de 2500 pesos que tampoco se me informó y para retiro la primera vendedora me dijo que retiraba con 80000 y me pidieron el doble.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 22-06-2022 17:18


Buenos días, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Sin embargo, en pos de recibir un asesoramiento jurídico mas acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales. Eduardo - Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Autocity

concesionaria Peugeot, Nissan, Renault, Fiat, Jeep

Dirección
Avenida Santa Ana 6363, Esq. Av. Circunvalación, X5002DEG Córdoba

Sitio web
www.autocity.com.ar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.