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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 14-06-2021 10:44

"Cobros indebidos"

Fibertel se cobró el 7 de junio por débito automático a mi cuenta BNA $3397 cuando la factura correspondía a $1772,40 (abril y mayo).reclamo al 0800 555 3569 el días 14 de junio. Solicito reintegro o credito a favor para próximas facturaciones

Publicado 14-06-2021 01:36

"Producto defectuoso"

El 13 de junio de 2021 alrededor de las 20:00 hs compre en Rapanui cuya dirección Malabia 2014 "franui" que consiste en frambuesas bañadas en chocolate, y para mi decepción ya había consumido alrededor de la mitad del producto. Hasta que muerdo una de estas y me encuentro un insecto en la parte inferior, que a simple vista parecía ser la tijereta común, hice el reclamo y no recibo respuesta.

Publicado 14-06-2021 18:44

"Estafa"

el dia 26 de mayo recibi una promocion por instagram de unos puff de ratan. cuando le dabas click te llevaba a un whatsapp (11 6673 3598) con que hable con una persona que me paso los datos de su cuenta para que hiciera una transferencia y que ese fin de semana despacharia los productos. Me mando los datos de cbu a nombre de Alejandro Daniel Gatabria CBU 0000014700000024953122 cuit 20-33145091-0 . Le transferi los $3231 y desde entonces no responde mis mensajes y obviamente no llego el pedido, Adjunto comprobante de transferencia y mail de confirmacion de compra en la tienda nube.

Publicado 13-06-2021 20:17

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Plan Rombo, Grupo y Orden F8VL011. Yo tuve un plan que deje de pagar por cuestiones personales, cerró hace aprox 2 años. Desde entonces intento por todos los medios contactarme con un representante porque no me han devuelto lo que pagué. Me pasean de un teléfono a otro y nadie me resuelve. En cierto momento pasaron toda la comunicación a digital online o telefónica con autogestión, y no hay manera de llegar.

Publicado 12-06-2021 23:07

"Práctica abusiva"

Buenas! A principio de año se contactaron conmigo desde esta empresa para que pague una deuda que tenía con ellos, me ofrecieron un plan de pagos que terminé de pagar el mes pasado (3 meses antes de lo acordado), supuestamente luego de eso me iban a dar el libre deuda, desde el 3 de junio que estoy pidiéndolo y hoy me responden el ticket diciendo que no pueden darmelo mientras tenga saldo deudor. En estos días estuve escribiendo a todos los números y mails que me escribieron y nadie me da una respuesta. Por favor, pueden ayudarme? Quiero mí libre deuda y la baja que solicite de la tarjeta (que la inicie hace un mes, al terminar de pagar y aún sigue en trámite).

Publicado 12-06-2021 21:02

"Otro"

12/6/2021 Quiero denunciar a Cablevision por negligencia, estuve llamando hace meses para que corten una conexion ilegal que desde hace años roban el cable. Nunca vinieron a cortar nada solo dicen que lo dejan en el sistema para luego chequearlo.

Publicado 12-06-2021 11:18

"Cobros indebidos"

Desde Diciembre 18/2020 vengo efectuando reclamos por el aumento de facturacion. Acorde al decreto 1466/20 efectivo Enero 1, solo se autorizaba a las empresas del rubo a efectuar un aumento del 5%. Ya en la siguiente factura registre un aumento del 23,5% y asi siguio hast ael dia de hoy donde el aumento llega aproximadamente al 100% !!!!! Reclamando a la empresa me informan qu estan a tano del decreto pero que Cableviiion presento un amparo ante la justicia y hastatanto el mismo no se resuelva, la factura seguira aumentando segun la empresa determine. Solucion ? Tiene mas fuerza la empresa que el gobierno nacional ?

Publicado 12-06-2021 03:14

"Incumplimiento del servicio"

Entré en un plan ovalo de Sandero pagué el anticipo y 8 cuotas del plan ovalo le doy de baja y arreglamos qué cuando termine me devuelven el dinero el plan ya terminó y hago reclamo y nadie responde

Publicado 12-06-2021 10:47

"Práctica abusiva"

les escribo para contarles lo q me está pasando a mí y muchas personas: en el día de ayer, viernes 11 de junio de 2021, por la mañana, metrogas, retiro, sin previo aviso, retira el medidor de mi hogar, (Montevideo 1062, bernal oeste, Quilmes). Cuando llame a la empresa, me dice q es un “1022”, una anomalía en la facturación. La realidad es q hasta el año pasado estaban mis padres (82 y 88 años) q tenían las estufas todo el invierno encendidas, llegaban facturas de entre 15mil y 19 mil pesos, se podían pagar, la jubilación de mi padre era de 60mil pesos. Mi mama fallece el 30 de noviembre de 2019, y mi papa el 10 se setiembre de 2020 de demencia, una enfermedad muy cruel, q nos mantenía atendiéndolo 24x7, al fallecer, decido, hacer el cambio de titularidad del servicio, ya q estaba a nombre de mi mama, recién aprobaron el tramite (821008327) el 14/05/2021 El gasto bajo radicalmente, porque con mi hermana no consumimos casi nada, (cocina y termo tanque) En concreto: nos dejan sin gas,

Publicado 11-06-2021 17:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compramos online con entrega a domicilio una notebook el 26 de abril y luego de 4 reclamos (número 02220258) no tengo respuesta de la empresa, muy bien quienes atienden por teléfono pero no pueden hacer nada mas. La computadora está ya paga. Soy docente.

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