Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 29-12-2021 04:46

"Incumplimiento del servicio"

El día 18 de octubre del 2021 salí ganadora del sorteo de la línea desarrollo urbanístico de procrear hasta el día de la fecha no he recibido ninguna notificación por mail ni llamado, me canse de llamar y me dan excusas y números de reclamos pero a la página nunca pude ingresar para la gestión es acaso q le dieron mi lugar a otro? O es todo un fraude por favor solicito se me de una respuesta

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 29-12-2021 11:46


buenos dias Veronica, en su caso la empresa esta obligada a respetar las condiciones de la oferta (en este caso el sorteo) tal cual se establece en el art 7 y 8 de la ley 24.240, asi establece el ARTICULO 7º — Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones; y ARTICULO 8º — Efectos de la publicidad. Las precisiones formuladas en la publicidad o en anuncios, prospectos, circulares u otros medios de difusión se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor y obligan al oferente. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.