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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 04-06-2021 20:02

"Incumplimiento del servicio"

Hicimos un reclamo por falta de servicio en el telefono fijo (011) 4662-1015 el 23/4. Reclamo N°32536254 de Fecha 23 del 04 para pedir luego el descuento desde el 23. Reclamo de hoy N°279828865 de fecha 11/05/2021 a Movistar Rechacé el cambio de tecnología de cable de cobre a línea satelital. El operador leyó el reclamo y decía que pedíamos por el arreglo por la línea de cable de cobre y que no aceptábamos nunca el cambio de tecnología Ayer pagué el abono por cajero automatico, sin ningun descuento a pesar de estar hace mas de 40 días sin servicio

Publicado 04-06-2021 19:35

"Falta de información"

La empresa AUBASA no me envía la facturacón y no hay respuesta a mi reclamo, quisiera saldar y mi deuda. No encuentro solucion a mi problema

Publicado 03-06-2021 04:11

"Incumplimiento del servicio"

Desde que empezó la pandemia tengo problemas con la navegacion por internet por momentos es nula o a una velocidad muy baja (no mas de 100megas) cuando tengo contratado 500 megas. El ultimo técnicos vino cambio el routers y ya directamente no pasa los 100 megas de velocidad. Esto es por wifi. Si conecto el cable directo tengo los 500 consuerte

Publicado 03-06-2021 00:26

"Otro"

El dia 22/10/2020 realice una compra en el portal web de musimundo , por una tv 50 pulgadas noblex smart android 4k UHD, con una oferta online del primer pago a los 90 dias, la compra fue aprobada y confirmada , para luego de 24 hs mas tarde ser cancelada por el sitio web musimundo , sin motivos. comenzando las cuotas a pagar en mi tarjeta QUIERO UNA RESPUESTA NADIE ME DICE NADA Y LAS CUOTAS SIGUEN LLEGANDO Y NO TENGO EL PREDUCTO!!!!! QUIERO LO QUE ESTOY PAGANDO

Publicado 03-06-2021 09:26

"Estafa"

El dia 12/5 realicè una reserva de $10.000.- por la solicitud de un autoahorro volkswagen con Organizacion Sur SA - sede Barracas -; en la comunicacion con la vendedora (todo via wattsapp) me informa que si no me convence el modelo del vehiculo seleccionado puedo desistir de la contratacion y me devuelven la reserva. Me hacen firmar la solicitud digitalmente (previo a la vista del vehiculo en persona) y abonar dicha reserva. Me acerco a otro concesionario cercano a mi domicilio para ver el vehiculo y efectivamente no me convenciò por lo cual solicitè la anulacion de la solicitud y la devolucion del dinero. Me informan que NO HAY DEVOLUCIONES (en la solicitud firmada tambien esta expresada dicha devolucion). Me comunique con autoahorro volkswagen y me solicitaron que envie una Carta Documento para anular la solicitud pero que el dinero me lo debe reintegrar la concesionaria. Hasta la fecha no tuve respuestas ni la devolucion del dinero.

Publicado 03-06-2021 11:24

"Otro"

desalojo

Publicado 03-06-2021 13:10

"Estafa"

Sin consultar ni consentir me debitan de la tarjeta una asistencia (Ibero) que jamas solicite. Es absolutamente una estafa. Los teléfonos no los atienden.

Publicado 03-06-2021 16:19

"Otro"

Estuve alquilando una casa, se me terminó el contrato de locación y me quieren aumentar un 100%

Publicado 03-06-2021 16:07

"Producto defectuoso"

Adquiri la notebook en enero, a la semana comenzo con una problematica tecnica, de ausencia de carga estando la misma encendida, llamo al servicio tecnico me tienen dos meses con soluciones sin efecto productivo, luego retiran la notebook desde mi domicilio. Durante el periodo de 3 meses no me brindan información sobre el estado de mi notebook, a pesar de haberme comunicado por el medio que ofrecen de atención de estado de reparación, continuamente me dijeron que en 48hs recibiria un email notificandome, que nunca llego. Despues de ese periodo hoy 3 de junio llega el equipo a mi domicilio por el servicio de paqueteria, de la misma manera que salio, y con la misma problemática. No se comunicaron conmigo en ningun proceso de reparación, no solucionaron la problematica a pesar de estar en garantia, de haber tenido en su poder el equipo por 3 meses,haber puesto en venta este equipo defectuoso, pagado como nuevo, y además por 5 meses no use el equipo pero si perdi ese tiempo de garantía.

Publicado 03-06-2021 17:21

"Incumplimiento del servicio"

En enero del 2021 nos comunicamos con un vendedor llamado Pablo Manzanelli. Nos envío la oferta con los precios del vehículo y nos dio una cotización de nuestro auto. Mi marido viajo a Córdoba para que pudieran ver el auto y realizó la entrega de dinero. También realizó dos entregas vía depósito bancario a la cuenta de montironi. Pasaron los meses y la camioneta que íbamos a tener a mediados de febrero no existe. Nos dicen que el precio es más alto y que no tenían la cotización de nuestro auto. Nos piden fotos y nos cotizan a la mitad de lo anterior. Nos nos atienden por teléfono y no nos devuelven el dinero. Gastón ferochio supervisor de vendedores también nos deja de contestar. En la empresa tampoco dan respuesta. Unos verdaderos estafadores. Como solucionar esto. No vivimos en Córdoba.

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