ADCOIN Sede | 3744 respuestas

Brian
"Otro"
EL 3/11 solicite la baja de mi producto con la entidad Rebanking, me dieron el numero de ss y es hasta hoy 06/12 que me dicen que todavia se encuentra pendiente. Tengo todo al dia y siento que me estan tomando el pelo ya que eso deberia durar como minimo un plazo de 72 hs habiles. Tengo mas fotos donde respaldo lo que digo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Sol
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes la semana pasada, con el friday, compre 3 productos que estaban en la promo 2 x 1: tapa ojeras, rubor y agua micelar. (El cual abone con debito). Sólo me entregan 1 producto de cada uno, realice dos reclamos, uno q en 48 me lo habían a resolver, llamo y me vuelven a decir q en 48 horas me iba a llegar un mail con la respuesta, vuelvo a llamar y me dicen 1 solo toman el reclamo, q ellos no pueden hacer nada. Es decir no solo estafan sino que no dan respuestas. Porque bien que los productos se los cobraron, y entro a la página nuevamente para ver si tienen alguna aclaración de la compra 2x1 y no, porque informan que con solo agregar in producto y es el 2x1. Entonces a mi mi robaron!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Estafa"
Hola, el 9/11 realice una compra, via web en DADOA. De los 4 productos que compré y me cobraron, solo recibí 3 3l 23/11. Hice varios reclamos via mail/wssp/chat al face. Logré que me respondan por mail el 26/11, donde me decias que debido a un ERROR y falta del producto me devolverian el dinero, hoy es 6/12 y aun no recibi dicho reintegro. Apelo a su buena voluntad y espero q en esta semana ocurra el milagro, ya que abone por el mismo en tiempo y forma. No puede ser que tarden tanto en responder. Somos humanos y cometemos errores pero hay que resolverlos. Espero recibir mi dinero a la brevedad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mary Paz
"Cobros indebidos"
Tengo una cuenta a sueldo en el banco (que es gratis), que me cobran cada vez q me pagan el sueldo. y hasta por mantener mi dinero en la cuenta. los llame me atendieron una vez y como la administracion "estaba cerrada", me pidieron q llame antes de las 18:00 hs. y ahora ya no me atienden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Cobros indebidos"
Llamo día tras día para solicitar la BAJA DEL SERVICIO y nadie atiende, son unos delincuentes, y en la página esta para llenar un formulario para solicitar la baja y no se puede abrir ni completar, y así te siguen cobrando mes a mes , saludos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ruth Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Hice una compra a través de la página oficial de Musimundo, me descontó de la tarjeta de débito. Y cuando quiero actualizar la compra me sale que nunca lo compre!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 1/12/21 el servicio está interrumpido. Lleva 96 hs seguidas de interrupción sin solución concreta en el corto plazo. Se hicieron numerosos reclamos por las vías de comunicación que la empresa provee a sus clientes y no hay más que palabras de entendimiento, disculpas, promesas de reintegros, fecha y hora de retorno del servicio que no se cumplen, y ninguna solución en concreto. En épocas donde muchos trasladamos nuestro trabajo a casa, problemas en el servicio de esta magnitud son inaceptables, y afectan enormemente nuestra economía. Todos lo de la casa ya nos quedamos sin datos de nuestros teléfonos personales y deberemos gastar plata en eso, para poder trabajar. Esto es el corolario de una serie de interrupciones del servicio que ya lleva varios meses y que se da 2 o 3 veces por mes, desde hace varios meses. Esto implica grandes trastornos en la dinámica laboral de la casa que muchas veces nos impacta económicamente. Vamos a pedir que se nos bonifique con el mes completo del servicio sin cargo. Es lo mínimo que pueden y deberian hacer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1/11 realice la compra de un Lavarropas, el cual todavía no fue entregado, desde Samsung no recibo respuestas, crean casos de reclamo pero no responden y desde Andreani aseguran tener los papeles pero no el producto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1/11 realice la compra de un Lavarropas, el cual todavía no fue entregado, desde Samsung no recibo respuestas, crean casos de reclamo pero no responden y desde Andreani aseguran tener los papeles pero no el producto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra por la página web de megatone el día 12/11. Llamo todos los días haciendo el reclamo y no me dan respuestas. Todas las semanas me dicen que me va a llegar a mi domicilio y nunca llega. Números de reclamos: 101229/101555/102485/104801/108151/108528/51921/01301. El número de denuncia en defensa del consumidor es 718754. Ya no se que hacer, no tengo respuestas de nadie!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión