Dadoa! | 14 denuncias
Laura
"Estafa"
Hola, el 9/11 realice una compra, via web en DADOA. De los 4 productos que compré y me cobraron, solo recibí 3 3l 23/11. Hice varios reclamos via mail/wssp/chat al face. Logré que me respondan por mail el 26/11, donde me decias que debido a un ERROR y falta del producto me devolverian el dinero, hoy es 6/12 y aun no recibi dicho reintegro. Apelo a su buena voluntad y espero q en esta semana ocurra el milagro, ya que abone por el mismo en tiempo y forma. No puede ser que tarden tanto en responder. Somos humanos y cometemos errores pero hay que resolverlos. Espero recibir mi dinero a la brevedad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar