ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 02-06-2021 15:44

"Práctica abusiva"

Ya intenté darlo de baja hace meses y no toman mi reclamo Llamo y me cortan el teléfono haciendo que pase otros mes para poder cobrarme la factura

Publicado 02-06-2021 13:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

La denuncia se debe al incumplimiento de los 3 meses gratis a Disney +. Me suscribí el día 4/05 , y hoy 2/06 me llegó la factura de telecentro, la cual fue emitida el día de ayer 1/02 a mi casilla de mail y se encuentra facturado Disney + en el resumen cuando no ha pasado ni 1 mes desde el día de la suscripción. Quise hacer el reclamo con telecentro y no atienden el teléfono y por WhatsApp no hay ninguna opción de reclamo por eso me veo en el derecho de asentar el reclamo con ustedes. desde ya muchas gracias y espero poder contar con ustedes.

Publicado 02-06-2021 12:48

"Incumplimiento del servicio"

Semanas pidiendo técnico para el servicio. Vinieron 4 diferentes. Un servicio técnico para terraza sin aviso. No mandan mail de confirmación de turno. Mala atención telefónica y facturación doble

Publicado 02-06-2021 12:01

"Cobros indebidos"

desde el jueves 27/05 que no tengo servicio de internet. ayer 1/6 di la baja del servicio por completo. Hoy me dicen que me debitaron la factura completa del mes de junio porque la baja la di ayer y no me mayo. quiero que me devuelvan la plata de los días de mayo que no tuve servicio, y la plata de la factura completa de junio que no voy a usar, ni use ni ayer ni hoy.

Publicado 02-06-2021 12:25

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias, mi nombre es Alcides Luis Diaz En Octubre 2020 hice la entrega para retirar mi cronos, presente los papeles, tuve problemas con los garantes que estaban perfectamente habilitados para que me hagan la prenda, a esta parte, en diciembre me entregaban el vehículo. Cuando se me cayeron los garantes, conseguí 2 nuevos, mi yerno y un conocido más que superaba ampliamente el mínimo solicitado de ingresos para ser aprobados. Se enviaron nuevamente los papeles a BS AS para ser aprobados y luego de 2 meses me dijeron que uno de los dos no calificaba por el sueldo que se había actualizado y no llegaba, una vergüenza que no mantengan los montos al día de firma del contrato y siendo que el otro garante superaba los 90.000 de sueldo. En Motcor no me dieron ninguna solución, me llamaron mil veces de Bs As diciéndome que el auto ya lo tenia yo, cuando nunca salió de la concesionaria. Solicite reembolso de todo lo aportaron y me lo negaron!! me canse de esperar.

Publicado 02-06-2021 11:43

"Práctica abusiva"

denuncio el abuso y la practica abusiva de su facturación , cobros por adelantado del servicio, mienten para vender el pack de internety tv por cable y cuando llega la factura es mucho mas de lo que supuesta mente ofrecen , te obligan a pagar el mes siguiente que aun no has utilizado y te cambian las obligaciones de pago como el débito automático y así tapan aumentos sin avisos y las formas de cobro por pago adelantado ( en un mes de normal serian $ 3,600 y me rebitaron $ 7,800 ) sin causa alguna y sin explicación alguna ya esta cobrado y no hay marcha atrás ... es mas me dieron la oportunidad de darme de baja si no quiero seguir con la empresa 8 que ya me saco la plata claro y y apague el mes de junio actual por adelantado claro ) ... son una estafa y los engaños se suman con aumentos sin aviso y formas de cobro abusivas ... y todo bajo el respaldo de la justicia corrupta e inútil de ustedes ... no se defienden ni el culo , caraduras de mierda cobrando un sueldo del estado también .

Publicado 02-06-2021 06:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Somos un grupo de padres de egresados q contratamos esta empresa para la realizacion de la ropa del ultimo año .. se firmo un contrato y se abonaron las cuotas correspondientes en tiempo y forma mediante trabsferencia bancaria con todos los comprobantes respectivos de cada padre en partucular .. la fecha de entrega debia ser en febrero .. y a la fecja q estamos no solo no entregaron sino q no dan mas q excusas .. el vendedor al q se le depositaron las cuotas dice no trabajar mas ahi .. y en el local comercial no estan atendiendo

Publicado 02-06-2021 10:44

"Otro"

El vehículo tenia una deuda, la cual fue saldada en el banco Frances, en una cuenta corriente en la cual tenia una deuda, y se pago en Febrero, me sigue figurando el vehículo prendado, nadie me atiende en forma telefónica de rombo y volvimos al banco y ellos me dicen que no hay ninguna deuda pendiente de pago. Tengo que vender el auto y no puedo por este problema

Publicado 02-06-2021 11:18

"Incumplimiento del servicio"

Por motivos de salud..no podemos consumir lácteos ni pepinos x alergias.....en la cual al realizar el pedido en varias oportunidades.. me colocan queso y pepino..mi nene de 4 años al dejarlo al cuidado de la niñera y emtrgsr el menú...se lo da y terminamos en la guardia e internado...ahora el tiene 6 años y sigo con el mismo problema...y no sólo eso..si no..q te limpian el qu3so contaminando los alimentos....lo cual necesito una respuesta ya que debería intervenir bromatologia...gracias..

Publicado 01-06-2021 10:35

"Otro"

irregularidades, vicios ocultos, negativa del locador a arreglar y de los vicios

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.