Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 02-06-2021 10:44

"Otro"

El vehículo tenia una deuda, la cual fue saldada en el banco Frances, en una cuenta corriente en la cual tenia una deuda, y se pago en Febrero, me sigue figurando el vehículo prendado, nadie me atiende en forma telefónica de rombo y volvimos al banco y ellos me dicen que no hay ninguna deuda pendiente de pago. Tengo que vender el auto y no puedo por este problema

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 03-06-2021 11:18


Estimada, le comento que en su caso las empresas (la financiera plan rombo y la concesionaria que le vendió el vehículo) estarían incurriendo en prácticas abusivas. Por desgracia, este tipo de praticas son frecuentes por parte de plan rombo, por lo que en su caso es conveniente citar a ambas empresas a que den las explicaciones del caso a en una audiencia de conciliación extrajudicial. Luego de ello y con asesoramiento letrado, usted podrá considerar cual es la opción viable, en su caso concreto. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.