Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 02-06-2021 12:48

"Incumplimiento del servicio"

Semanas pidiendo técnico para el servicio. Vinieron 4 diferentes. Un servicio técnico para terraza sin aviso. No mandan mail de confirmación de turno. Mala atención telefónica y facturación doble

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-06-2021 17:39


Buenas tardes, en su caso debe generar una notificación fehaciente donde informe estos problemas, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.