ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Ana
"Otro"
Realicé una compra en la sucursal 0004 el dia 07/06/2021. No me entregaron factura (la cual es necesaria para la garantia del producto) y me informaron que la enviarían por e-mail. Sin embargo, eso no sucedió y cuando reclamé por via telefónica no pudieron solucionar el problema (envío de la factura).
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rocio
"Incumplimiento del servicio"
hace meses que estoy con problema en la conexión de internet, llamo a arnet y no me dan una solución. hoy en el día de la fecha volví a llamar. y solicite la cancelación de la factura que vence ahora en junio, ya que el servicio fue pésimo y tuve que realizar recargas de gigas a mi celular que es de la empresa claro, para poder conectarme, ya que estoy cumpliendo mi trabajo desde mi domicilio, realizando teletrabajo. Hoy me atendió la señorita Guadalupe Pérez, y me dio el numero de reclamo, 1-eg8fksij. informando que en 5 días se comunican conmigo por lo de la facturación. El día lunes también me comunique con arnet y la señorita que me atendió me paso con otra persona sin previo aviso, y era una persona de fibertel, y mi servicio es arnet. no pueden destratar tanto a los que pagamos un servicio. solicito por favor. se me reintegre las boletas de los meses en los que el servicio funciono mal. quedo a la espera de una respuesta. gracias Rocio
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Mariana
"Cobros indebidos"
Hace más de un año que estoy con reclamos permanentes con CablevisionFibertel, por el pésimo servicio (internet anda peor que mal y el cable se corta constantemente) No obstante, en el mes de marzo recibo una factura de $12.670,04. El 23/3 me comunico para reclamar, dado que el importe correcto a pagar era de $3435,99. Me toman el reclamo y me dicen que van a realizar las notas de credito correspondientes por $(8670,05), nota de crédito número 637775839 y por $(564), nota de crédito número 28557618. Al mes siguiente recibo una factura por $14.442,32, vuelvo a llamar y realizo el reclamo, 5 veces!!!, hasta que el 27/5 me dicen que van a realizar el ajuste correspondiente por $(11.007), nota de crédito 651294403. Al día de hoy siguen reclamando el pago de dicho importe. Llamo y me cortan la llamada, es imposible.
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Mercedes
"Estafa"
Buenos días, El día 26/05 realicé una compra con mi tarjeta de débito del BBVA Francés en la tienda online de referencia (Deliver Ind) a través de Mercadopago. El pago fue debitado en el momento por $5000, correspondiente al costo del producto + el envío. El producto fue entregado sin problemas y hasta el momento estaba todo bien. Pero en el día de ayer recibí un reclamo de Mercadolibre a través de la aplicación pidiéndome que efectúe el pago nuevamente ya que el mismo había sido desconocido por mí (según ellos). El pago no fue desconocido en ningún momento por mí ni por el banco (ya lo confirmé el día de hoy con el BBVA y con Prisma) y soy la única titular de la cuenta. De hecho, figura debitado y no hay ningún reintegro del mismo hasta la fecha. El tema es que me están diciendo de Mercadolibre que me van a bloquear la cuenta de ellos hasta que no realice nuevamente el pago. Hago la denuncia porque me parece aberrante que me bloqueen la cuenta de ML cuando yo no hice nada indebido.
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Maria Cristina
"Cobros indebidos"
Fibertel se cobró el 3 de junio por débito automático a mi cuenta BBVA $6.985,29 cuando la factura correspondía a $3.790,08 (abril y mayo).reclamos al 0800 555 3569 los días 26 y 27 de mayo y 7 de junio pasados pero la devolución de mi dinero $3.195,21 lleva una gestión interna de 15 a 20 días. La factura mensual es de unos 1.800! 1. Contrate el servicio wifi el 16/4. Al revisar “mi cuenta” figuraba un servicio de Cablevision que no había contratado. 2. Después de contactar a la empresa el 26/5 hice el 1er reclamo, posteriormente recibí el 31/5 la Solicitud de baja de Cablevision. 3. El 27/5 recibí la factura por email por $6.985,29. 2da llamada, admitiendo que el valor correcto era por $3.790,08 por servicios de abril y mayo, me informan que la administración de la empresa lo iba a corregir. 4. El 3/6 la empresa se cobró los $6.985,29 por débito a mi cuenta BBVA. El 7/6 fue mi 3er llamada, me dieron vueltas para gestionar la devolución del dinero. Tendría un crédito a mi favor!
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Patricia
"Otro"
el dia 30-04 realice una compra, según sus términos y condiciones la entrega la hacen entre 1-12 días hábiles, al día de la fecha no recibí nada y no solo eso si no que no responden los mail, me vienen diciendo que ya lo despacharon y nada, error de etiqueta, que la moto, que la lluvia que el covid, me bloquearon. quiero denunciar a esta gente y no pueda estafar a nadie mas.
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Patricia
"Otro"
el dia 30-04 realice una compra, según sus términos y condiciones la entrega la hacen entre 1-12 días hábiles, al día de la fecha no recibí nada y no solo eso si no que no responden los mail, me vienen diciendo que ya lo despacharon y nada, error de etiqueta, que la moto, que la lluvia que el covid, me bloquearon. quiero denunciar a esta gente y no pueda estafar a nadie mas.
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ruth
"Otro"
NECESITO SOLUCIONAR LA DEVOLUCION DE MI SEÑA DE $4000 POR UN IMPORTE DE $8900 POR EL ALQUILER DE UN EVENTO EN EL SALON DE JUEGO CACHIPUM LE TRANFERI 4000 PESOS EQUIVOCADOS EL CUAL SE LOS PEDI Y SE NIEGA A DEVOLVER NI REMITO ME QUIERE HACER DE ESA PLATA
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Valeria
"Cobros indebidos"
hace mas de 1 año gestionamos con mi marido, por todos los medios la baja de la tarjeta (a su nombre) que hacia mas de 6 meses no usabamos. Resulto ser un tramite agobiante, ademas de que nos salieron cobrando renovaciones e impuestos de la tarjeta, que "nos exigieron pagarlo" para darla de baja porque sino no podian hacerlo. Muy a nuestro pesar lo hicimos y solicitamos la baja. Aparentemente estaba realizada, con numero de gestion y todo. Hoy mas de 12 meses despues me siguen llamando por deuda de intereses. No se de que forma desvincularme de esta financiera a la que NO PIENSO PAGARLE NI UN PESO MAS!!!! Agradezco informacion si puede hacerse algo mas.
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Camila
"Cobros indebidos"
El 5 de mayo del año 2020 di de baja el servicio de internet el número de trámite es 574455089, luego el servicio fue activado sin mi consentimiento y me siguieron cobrando, el 23 de marzo de 2021 tuve que llamar para dar de baja el servicio. Quiero reclamar por los meses en donde se me estuvo cobrando y yo no autorice a la activación del servicio. Yo no estoy en mi domicilio hace más de un año, para que voy a activar un servicio q no estoy usando?
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