ADCOIN Sede | 3743 respuestas

Enzo
"Falta de información"
Hola, compre un vuelo desde buenos aires a punta cana y me cancelaron sola la vuelta. Me comunique insistentemente con Almundo para que me dieran una respuesta y solución y no me responden. No me brindan información ni me responden para ver si puedo realizar cambios.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Enzo
"Falta de información"
Hola, compre un vuelo desde buenos aires a punta cana y me cancelaron sola la vuelta. Me comunique insistentemente con Almundo para que me dieran una respuesta y solución y no me responden. No me brindan información ni me responden para ver si puedo realizar cambios.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María de los Ángeles
"Cobros indebidos"
Se me debita de mí tarjeta de crédito visa terminada en 5127 deade el mes de Jinio2 aeguros que nunca solicité, un aeguro de tarjeta y un aeguro se VIDA. JAMAS se me informó ni me llamaron para preguntarme. 6 meses cobrandome BHN SEGUROS G 00000248228-0-017-0 por un importe de $299. Y otro seguro de VIDA BHN VIDA SA-V 0000198-14837-019-0 (24/11/21). Por un importe de $799 Desde Junio y YO JAMÁS SOLICITÉ NI ACEPTÉ NI SE ME LLAMO PARA PREGUNTARME SI DESEABA ESOS SEGUROS. EXIJO EL REEMBOLSO YA QUE LO CONSIDERO UNA ESTAFA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisca
"Otro"
Hoy fui a farmacity ubicado en gral. Mosconi y Artigas, Villa Pueyrredón, CABA, a comprar una crema para rostro neovadiol 50 Ml. En el estante dónde estaban las cremas, en el borde inferior había carteles, uno debajo de cada pila de cremas que decían 20% de descuento; cuando voy a la caja a pagar no me hicieron el descuento porque, dijeron correspondía a la crema de noche, dicha crema no estaba a la vista y los carteles (8 ó 10 en total), estaban debajo de todas las cremas. Les dije que esa promoción era engañosa y que iba a elevar una queja, la compré porque hoy con mi tarjeta me hacían el 10% de descuento, pero esta situación se repite habitualmente y considero que deben controlarse este tipo de engaños y proceder como corresponda a los hechos. Espero se resuelva favorablemente para el comprador. Saludos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JOSE ALEJANDRO
"Incumplimiento del servicio"
La empresa LONDON TRAVEL no dio el servicio contratado y ninguna opción. Los alumnos del colegio Paula Albarracin de Vicente Lopez, 6to año Sociales B, se quedaron sin Viaje de Egresados por incumplimiento e incompetencia. Muchos chicos viajaron a Bariloche, Cordoba, etc, nuestros hijos No lo hicieron. Simplemente desaparecieron, no respondieron a mensajes y llamados. No creo que pueda recuperar lo que pagué, pero si deseo que cierren esa agencia y dejen de estafar a chicos que solo tienen la ilusión de su viaje de Egresados. Reitero, desaparecieron sin dar una opción de viaje.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
En junio/21 compré en Musimundo 18 cuotas sin interés la TV. Cuatro meses después. Octubre/21 el equipo no encendió más. Musimundo deriva equipo a Samsung por estar en garantía. El 15/10/21 presentamos según indicaciones de Samsung, al servicio ServiCam sede Palermo, el equipo completo en caja cerrada tal cual como se recibió. Se nos notifica que el equipo no tiene solución la placa principal no funciona y no tienen repuesto. Confirman reposición del equipo. Luego de varios reclamos en el call Center de Samsung y varias visitas presenciales en el servicio técnico. Nadie nos da respuesta de entrega del equipo. Nos sentimos estafados perdiendo tiempo en reclamos idas y vueltas. Sin tener la reposición, después de 2 meses de haber entregado el equipo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
En junio/21 compré en Musimundo 18 cuotas sin interés la TV. Cuatro meses después. Octubre/21 el equipo no encendió más. Musimundo deriva equipo a Samsung por estar en garantía. El 15/10/21 presentamos según indicaciones de Samsung, al servicio ServiCam sede Palermo, el equipo completo en caja cerrada tal cual como se recibió. Se nos notifica que el equipo no tiene solución la placa principal no funciona y no tienen repuesto. Confirman reposición del equipo. Luego de varios reclamos en el call Center de Samsung y varias visitas presenciales en el servicio técnico. Nadie nos da respuesta de entrega del equipo. Nos sentimos estafados perdiendo tiempo en reclamos idas y vueltas. Sin tener la reposición, después de 2 meses de haber entregado el equipo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Falta de información"
Buenas tardes, hace una semana me acerque al Hipotecario sucursal Resistencia Chaco para tramitar la cotitularidad de la caja de ahorro y fondos de inversiones que están a nombre de mi padre. Para mi sorpresa el "asesor" sabía todas las claves y movimientos de la cuenta, lamentablemente mi padre tiene 74 años y sufrió 3 acv. Al parecer confía y se deja manejar por este asesor quien puede manejar a su antojo todo. Al solicitar la cotitularidad para mi ,este sr de muy mala forma, nos deriva con otro compañero el cual nos pide firmar unos papeles que no sabíamos ni que eran, ni nos explica a pesar de que se lo preguntamos, siempre levantandose y hablando en privado con el anterior sr. Antes de todo me pidió mi dni recibo de sueldo y boleta de servicio. Como dije ya paso una semana, no tengo ingreso al banco con mi dni , no me dieron y se niegan darme copia de lo firmado, me acerque 3 veces a la sucursal y me dicen que aun no "impacta en el sistema" por eso no puedo operar y tampoco vía telefonica !! Desconfío totalmente de estos dos hombres que siempre me atienden cuando voy y no me dan solución. Esa cuenta posee muchísimo dinero, son ahorros de toda nuestra vida, como puede ser que mi dni no exista en el sistema del banco pasado más de una semana y me dicen q ellos no entregan constancia de nada de lo firmado!! Mi padre se encuentra muy delicado de salud y llevarlo nuevamente para pasar por todo esto podría causarle otro ataque. Necesito una solución, como puedo obtener la constancia de cotitularidad o informes de mis contratos en ese banco?!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias Adriel
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos por la página de Despegar dos pasajes con mi novia en diciembre 2019 con destino Bangkok para Mayo 2020. Por los motivos ya sabidos que ocasionó la pandemia el mismo fue cancelado. Despegar nos da plazo para modificar la fecha de los mismos hasta el día 31/12/2021. Ahora bien, mi novia llama y cambia su pasaje sin abonar cambio de tarifa ni recargos (lo cual es correcto) pero no le permiten hacer el cambio de mi pasaje por ser otra reserva y Despegar no puede atender dos reservas en un mismo llamado (una locura). Ante la confirmación del operador de Despegar de que tenían cupos disponibles se confirma el cambio del pasaje y se llama nuevamente para cambiar mi pasaje. Lamentablemente ya no tienen más cupos y me quieren cobrar diferencia de tarifa la cual es muy superior a lo que vale cualquier otro pasaje. La opción que me dan es volar en otras fechas o pagar la diferencia de tarifas. Hace una semana que llamo y cada vez que me atiende un operador tengo que dar toda la explicación completa del caso en dónde demoran entre 40 y 90 minutos en responderme siempre algo distinto (cuando no se corta la llamada antes) y sin lógicamente una solución al problema (llevo más de 10 horas habladas por este tema con Despegar) Pido hablar con un superior y no me pueden comunicar. Les pido que me digan en dónde puedo hacer un reclamo y me dicen en la página de Despegar, pero solo tienen la opción de hacer denuncias a Defensa del Consumidor. Pido algo simple: cambiar el pasaje sin penalidad de dos personas en una misma fecha.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jimmy
"Cobros indebidos"
Mi denuncia es contra una financiera llamada DEUDA CERO S.A. Me descontaros varios montos entre 300 a 400 pesos con Debito Automático de mi banco HSBC sin yo pedir el servicio de dicha empresa. Desde la pagina de esta empresa, no sirve ninguno de sus contactos ya que intente contactarlos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión