ADCOIN Sede | 2912 respuestas
giuliana
"Incumplimiento del servicio"
Hola, Tenia un viaje planeado para el Viernes 17/04/2020 al 27/04/2020 para ir de Buenos Aires a Costa Rica ida y vuelta con una escala en Lima, Perú en ambos vuelos. El costo del pasaje fue de $48.042,79. El pago fue realizado pero no hubo devolución del mismo por la cancelación del viaje. Las opciones que me dieron fueron: - un voucher por el mismo importe pero los pasajes a esa misma ruta ya no tienen ese mismo valor. - o cambiar la fecha, misma ruta, pero pagando el diferencial. Exijo que me devuelvan el dinero con porcentaje de inflación a la fecha. Es decir, que me devuelvan $80.000. Gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jacqueline
"Estafa"
Hola. Me llaman todos los dias diciendo que tengo un saldo pendiente. El día 26/05 abone con mi tarjeta de debito $6660,90, correspondiente al mes de mayo, y al mes entrante, junio. El unico “comprobante” que tengo es el descuento que me figura en mi homebanking, nunca me mandaron nada. Lo abone atraves de la pagina de cablevision. A veces entro a la pagina, pongo mi dni y me figura sin deuda, y a veces me sigue figurando que debo $6660,90 QUE YA FUERON ABONADOS. Constantemente me llaman para decirme que estoy debiendo ese dinero y me mandan mails diciendo que van a interrumpir el servicio. Estoy llamando constantemente para notificar que ya abone y que me den una solución y nadie atiende. Esto es una estafa. Incluso hoy llamo nuevamente a cablevision, pongo mi dni y me dicen que es incorrecto ¿que esta pasando?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Virginia
"Estafa"
Estafa Directv go a sus clientes prepagos. El día 25/5/21 a las 18:57hs tarjeta visa pague $1250 como figuraba en pantalla, servicio prepago x 30 días y me dieron 9 y el día 4/6/21 a las 16:59hs tarjeta visa pague $1250 como figura en pantalla canal 100 y me dieron 9 días. Por WhatsApp me contestó Isamar Fernández Reyes y me dijo que yo debía más de 3300 por contraté Hbo y que me había cambiado de plan bronce a plan oro eso es mentira nunca cambié nada lo hicieron ellos sin mi consentimiento. Siempre tuve plan bronce el más barato porque tengo poco trabajo. Ahora tengo una deuda.con la tarjeta de un servicio que yo pude usar por estafa de directv go. Quiero me devuelvan lo que pagué o que me el servicio que conteste. Y me vuelvan a mi plan inicial de bronce y cancelar hbo son ningún costo😡😡😡😡😡
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Cobros indebidos"
Al 5 de junio del corriente año recibo una factura con un aumento aproximado del 20% que entiendo que es indebido. Se suma a aumentos anteriores no autorizados. Espero la restitución del importe cobrado en forma indebida
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
SUSANA
"Otro"
La Cia TELECENTRO hizo una prueba en la entrada de mi barrio por donde entra caminando gente/ niños / perros y autos NO TENEMOS TELECETRO no llega a mi barrio, dejaron 2 postes uno lo bajamos con sus cables lo pusimos sobre el cordón el otro esta colgando sostenido por ramas con los cables colgando UN PELIGRO!!!! Llamo a diario a Telecentro me dicen en 2 horas va la Cuadrilla , hace 1 mes que me están tomando el pelo porque todo esta igual. Seguramente que si llamo para contratar el Servicio que ellos brindan viene en el día una persona. ES UNA VERGUENZA Los postes a retirar están sobre la Calle Gaboto al 200 y Belgrano BAJO DE SAN ISIDRO Nº DE RECLAMO 5204 SUSANA GENTILE 15 44138400
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alicia
"Otro"
ingresó al departamento, y no coincide con lo establecido en el contrato, vicios ocultos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sofia
"Cobros indebidos"
el día 12/4/21 hice una compra en www.falabella.com.ar, se debitó 3 veces de la cuenta de mi hermana MARTINA MERINO DNI 42952992, desde la empresa cancelaron la compra y me devolvieron 2 de los 3 débitos. desde entonces estoy reclamando por el dinero que falta de manera telefonica sin tener respuesta favorable.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana Edit
"Cobros indebidos"
En la factura correspondiente al mes de junio 2021, la empresa procedió a aumentar los precios de los servicios en forma ilegal, ya que no esta autorizado el aumento tal como lo anuncia el ENACOM.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonardo norberto damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra del televisor hace aproximadamente 20 días, el plazo de entrega era de 10, me comunique el día 29/5 y me dijeron que aun no sabían cuando me lo iban a enviar y hoy 4/6 volví a comunicarme y aun no saben cuando me lo van a enviar y no me dicen cual es el motivo de la demora. Quiero un resarcimiento por el incumplimiento de la entrega y que me lo envíen de forma inmediata. La compra fue online por medio de tienda naranja donde también hice el reclamo y no saben decirme.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JOSE MARIA
"Producto defectuoso"
El 27/05/2021 me entregan el microondas, cuando lo abro veo que tiene una rotura y una marca en la carcaza, reclamo por mail y me dicen que solicite cambio reenvio sobre ese correo el pedido de cambio con fotos. Hasta hoy nadie me contesto, a pesar de haber reenviado varios correos.Luego pruebo el microondas y hace un ruido fuera de lo normal. Todo esto fue informado a Whirpol Store, sin respuesta.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194