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ADCOIN Sede | 3744 respuestas

Publicado 07-12-2021 15:38

"Estafa"

Me suscribi a Disney +, quiero darle de baja, cancelar la suscripción y no me deja. No tienen un número de contacto ni un email de contacto.

Publicado 07-12-2021 11:48

"Estafa"

El día sàbado 04/12/21 recibí un mail por parte de Buenbit notificandome sobre un ingreso a mi cuenta un nuevo sispositivo, seguido de facturas de venta de mis criptomonedas. Para cuando ingrese a mi cuenta mis saldos habían sido transferidos a la tarjeta prepaga Mastercard que ofrece Buenbit (que yo nunca solicité). Desde soporte no san solución, ya que se ingresó con mi correo y contraseña, que realmente no se como obtuvieron. Revisé mis cuentas de correo y computadoras y ninguna fue vulnerada. Los otros dos correos al los que me refifieron, ninguno responde. Se hicieron compras con la tarjeta prepaga en diversas empresas internacionales de compras por internet. Buen bit no se hace responsable, y es irresponsable el bajo novel de seguridad y el pésimo servicio al cliente.

Publicado 07-12-2021 08:31

"Otro"

Estimados! Hace 8 años que alquilo un depto en la ciudad de La Plata y hace unos años que cada vez que se rompe algo edilicio (EJ. bomba de agua, termotanques, limpieza de tanque de agua, etc) la inmobiliaria nos dice: "Como ustedes (3 inquilinos) viven ahí se tienen que hacer cargo de esos gastos" Eso es asi??? Yo hace mas de 20 años que alquilo y jamás me paso Me podrían asesorar??

Publicado 07-12-2021 09:36

"Incumplimiento del servicio"

Hace 4 meses que no anda el servicio de telefonía fija por supuesto robo de cables y siguen cobrando.

Publicado 07-12-2021 09:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

realice una compra el 26/11/21 de dos piezas ; 1 jogging y 1 buzo, el pedido me llego el dia 2/12/21, pero me llego incompleto, ya que solo me llego el jogging, he hecho reclamacion desde correo, pagina e instagran, la unica que me respondieron fue la del correo diciendome el numero de ticket del reclamo. pero luego de eso no he sabido nada, necesito el buzo o mi dinero devuelta. el numero del Pedido Nº 1179150454799-01

Publicado 07-12-2021 12:34

"Estafa"

Hace mas de un año di la baja del viaje de egresados de mi hijo, en octubre del 2020, desde ese momento estoy esperando el reintegro de los fondos que les fueron depositados en tiempo y forma, hasta ahora no tengo novedades, son unos estafadores!!!!!

Publicado 07-12-2021 14:20

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes. Mi reclamo es por un plan rescindido que al pedir la liquidación del mismo ya habiéndose finalizado no me queda claro los montos que me enviaron por correo.

Publicado 06-12-2021 16:27

"Otro"

Me bloquearon la cuenta el dia miercoles 01 de diciembre de 2021 por supuestos comportamientos indevidos. Justo un momento antes de la suspenvion me habia llegado una notificacion de una venta que habia realizado y al momento de querer imprimir la boleta para despachar el producto me bloquean la cuenta. No solo perdi la venta si no que ademas no puedo usar ni mercado libre ni mercado pago. Dejo asentado que tengo cuotas por pagar de mercado pago (creditos) que no puedo abonar ya que esta bloqueado. Necesito una solucion ppr favor!

Publicado 06-12-2021 16:09

"Otro"

Vuelo del dia 30-11-2021 de Buenos Aires a Tucuman lo cancelo la empresa. No brindo ninguna explicacion. Mi reserva KD6W2E para 3 personas- Tuve que resolver el regreso por mi cuenta. Ahora reclamo la devolucion de este tramo cancelado y la empresa no me devuelve el dinero y manifiesta que ya me lo reintegraron el 10 de Setiembre o sea 2 meses antes dle vuelo ellos ya sabian que el vuelo se cancelaba. Lo interesante es que yo lo compre el 6 de octubre o sea que ellos me lo reintegraron antes que yo lo compre. Como se podra apreciar es una empresa que tiene serios problemas no solo operativos sino que tambien comerciales y administrativos

Publicado 06-12-2021 15:40

"Incumplimiento del servicio"

Hola. El día 04/12 tenía un vuelo de Posadas a Buenos Aires, el pasaje lo compré online a la empresa Jetsmart, seguí todos los pasos correspondientes, hice el check-in. Cuando llega el día de viaje llego al aeropuerto, le paso mi documento a la chica que me atendió y me dice que tenía una deuda de $13.000, que no iba a poder viajar y que iba a tener que solucionarlo con la empresa, que se iban a comunicar conmigo y que espere la llamada. Nunca recibí la llamada, perdí el vuelo, volví a mi casa y tuve que comunicarme yo con jetsmart porque ese mismo día tenía otro vuelo de Buenos Aires a Chile y al menos ese lo quería salvar. Para salvar ese pasaje tuve que pagar la diferencia del costo y me costo en total $37.125,32. Además tuve que comprar otro pasaje de Posadas a Buenos Aires (con otra empresa esta vez) que me salió $9.917,76. Y no solo eso, porque para el viaje a Chile había pagado un pcr de $6500 y obviamente tuve que pagar de nuevo $6500 porque sin eso no puedo entrar al país, en total en dos días gaste $60.043,08. Hoy 06/12 me comunico con Jetsmart para consultar qué había pasado y por qué me aparecía la deuda y me dicen que no tenía ninguna deuda y que no sabía por qué me dijeron eso en el aeropuerto, entonces ¿qué hago? Gasté todos mis ahorros por eso, y no solo me importa el efectivo, sino la verguenza que me hicieron pasar en el aeropuerto y la tristeza de no poder viajar ese día y todo lo que se me vino después de que tenía que hacer todo de nuevo, pagar todo de nuevo. Yo necesito que me devuelvan la plata porque fue una total negligencia de la empresa y al final nunca me brindaron una solución ni ayuda. Espero una solución pronto porque estoy totalmente decepcionada, triste y preocupada, muchas gracias

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