JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 06-12-2021 16:09

"Otro"

Vuelo del dia 30-11-2021 de Buenos Aires a Tucuman lo cancelo la empresa. No brindo ninguna explicacion. Mi reserva KD6W2E para 3 personas- Tuve que resolver el regreso por mi cuenta. Ahora reclamo la devolucion de este tramo cancelado y la empresa no me devuelve el dinero y manifiesta que ya me lo reintegraron el 10 de Setiembre o sea 2 meses antes dle vuelo ellos ya sabian que el vuelo se cancelaba. Lo interesante es que yo lo compre el 6 de octubre o sea que ellos me lo reintegraron antes que yo lo compre. Como se podra apreciar es una empresa que tiene serios problemas no solo operativos sino que tambien comerciales y administrativos

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-12-2021 11:52


Buenos días, En su caso la empresa podría estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Tales conductas, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la ley 24240, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.