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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 06-12-2021 15:40

"Incumplimiento del servicio"

Hola. El día 04/12 tenía un vuelo de Posadas a Buenos Aires, el pasaje lo compré online a la empresa Jetsmart, seguí todos los pasos correspondientes, hice el check-in. Cuando llega el día de viaje llego al aeropuerto, le paso mi documento a la chica que me atendió y me dice que tenía una deuda de $13.000, que no iba a poder viajar y que iba a tener que solucionarlo con la empresa, que se iban a comunicar conmigo y que espere la llamada. Nunca recibí la llamada, perdí el vuelo, volví a mi casa y tuve que comunicarme yo con jetsmart porque ese mismo día tenía otro vuelo de Buenos Aires a Chile y al menos ese lo quería salvar. Para salvar ese pasaje tuve que pagar la diferencia del costo y me costo en total $37.125,32. Además tuve que comprar otro pasaje de Posadas a Buenos Aires (con otra empresa esta vez) que me salió $9.917,76. Y no solo eso, porque para el viaje a Chile había pagado un pcr de $6500 y obviamente tuve que pagar de nuevo $6500 porque sin eso no puedo entrar al país, en total en dos días gaste $60.043,08. Hoy 06/12 me comunico con Jetsmart para consultar qué había pasado y por qué me aparecía la deuda y me dicen que no tenía ninguna deuda y que no sabía por qué me dijeron eso en el aeropuerto, entonces ¿qué hago? Gasté todos mis ahorros por eso, y no solo me importa el efectivo, sino la verguenza que me hicieron pasar en el aeropuerto y la tristeza de no poder viajar ese día y todo lo que se me vino después de que tenía que hacer todo de nuevo, pagar todo de nuevo. Yo necesito que me devuelvan la plata porque fue una total negligencia de la empresa y al final nunca me brindaron una solución ni ayuda. Espero una solución pronto porque estoy totalmente decepcionada, triste y preocupada, muchas gracias

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-12-2021 12:19


Buenos días, En su caso la empresa esta incurriendo en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Tales conductas, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la ley 24240, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Volunatria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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